Actualidad Info Actualidad

ADR acude a Agritechnica con soluciones compatibles con el ‘Mother Regulation’

10/10/2017
El eje Teknoax destaca por su resistencia a la fatiga
El eje Teknoax destaca por su resistencia a la fatiga.

ADR acude a Agritechnica dispuesto a ofrecer productos y soluciones que sean conformes al Reglamento europeo 167/2013. El popularmente conocido como ‘Mother Regulation’ provocará que todo vehículo agrícola con homologación de tipo europeo que se matricule a partir del 2 de enero de 2018 tiene que cumplir con los requisitos que establece, con las excepciones contempladas en el propio Reglamento.

Desde la compañía italiana se tiene claro que “en este nuevo escenario, el fabricante de la máquina debe asumir más la función de liderazgo, que coordina empresas proveedoras que le permitan desarrollar productos y sistemas conformes a las nuevas normas”.

En esta línea se encuadra el proyecto Teknoax, una gama de ejes con estructura hueca, fabricados mediante conformado en caliente. Ningún elemento principal presenta soldaduras, con una gran ventaja para la resistencia a la fatiga. El cuerpo hueco puede alojar las mangueras para la regulación de la presión de los neumáticos y el sistema de seguimiento RFId, que puede registrar todos los eventos durante la vida útil del eje, y por lo tanto del vehículo, a los que el usuario siempre tiene acceso utilizando un teléfono ‘inteligente’.

El programa de suspensiones oleodinámicas ADR completa el proyecto Teknoax con soluciones adaptables a todas las máquinas agrícolas. Respecto a las suspensiones tradicionales, éstas distribuyen las cargas sobre las ruedas de manera igualada, lo cual mejora la estabilidad al frenar y en curva.

La gama abarca desde la básica y versátil First, simple y ligera, competitiva con las ballestas tradicionales, hasta la potente Alpha, diseñada para trabajos duros, capaz de sustituir también a los bogies, con mayores prestaciones y un mejor control gracias a los sistemas electrónicos.

Para exigencias especiales, ADR cuenta con STT, la primera multilink para la agricultura, y HydroEvo, la suspensión independiente completamente integrada en el chasis del vehículo.

El estand del Grupo ADR se localiza en el Pabellón 15, D05.

El fabricante italiano propondrá en la feria alemana soluciones adaptadas al nuevo marco normativo

El fabricante italiano propondrá en la feria alemana soluciones adaptadas al nuevo marco normativo.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos