Actualidad Info Actualidad

John Deere Ibérica vuelve a premiar al concesionario Tajada Barrio por su Plan de Marketing de Posventa

04/10/2017
Una parte del equipo de Tajada Barrio, junto a los directivos de John Deere Ibérica

Una parte del equipo de Tajada Barrio, junto a los directivos de John Deere Ibérica.

John Deere Ibérica concedió a Tajada Barrio el galardón 'Power the Cycle Champion-2016', como reconocimiento por un año de diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de un Plan de Marketing de Posventa, que ha ofrecido unos excelentes resultados.

Este concesionario de Aranjuez (Madrid), que también tiene centros en Quintanar de la Orden (Toledo), Iniesta (Cuenca) y Albacete, ya recibió el mismo premio en 2013. Esta vez fue el ganador entre los nueve que llegaron a la final.

El 1 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega del premio, en el que Javier Lastra, gerente de la empresa, felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Andrés López como gerente de Posventa y Marta González como responsable de Marketing, y destacó como clave del éxito para obtener el reconocimiento, “el claro enfoque al cliente, reflejado en el Plan de Marketing de Posventa y un equipo alineado y motivado para proporcionar esa experiencia diferenciadora, en especial, después de los profundos cambios que ha vivido la concesión en los últimos años”.

Andrés López reconoció el gran trabajo y entusiasmo dedicado por el equipo de Posventa de la concesión, encabezado por José Luis Valera y Jorge Pradillo. Acto seguido, presentó el Plan de Marketing 2017, cuyo hilo conductor es la atención al cliente y su satisfacción a través de acciones encaminadas a conseguir el mayor tiempo útil y rendimiento de su equipo. Con el plan del año 2017 -que está en ejecución- aspiran a “conseguir también este año el premio o, al menos, estar entre los finalistas”.

Un grupo de representantes de John Deere Ibérica se desplazó a Aranjuez para realizar la entrega. El director general, Enrique Guillén, reconoció el buen trabajo realizado y felicitó al equipo de Tajada Barrio “por llevar en su ADN esta manera ordenada y estructurada de trabajar, en la que todos aportan su conocimiento y experiencia, buscando la mejor forma de atender al cliente”.

El directivo recordó que, para John Deere y su red de concesionarios, el servicio posventa es esencial para proporcionar una experiencia única y diferenciadora en todos los contactos que tienen lugar con el cliente durante su relación con el concesionario, muy en especial después de la adquisición de un nuevo equipo.

Desde que en 2012 la compañía celebrara en Faro (Portugal) un evento de ámbito europeo enfocado exclusivamente a la posventa, John Deere Ibérica ha trabajado en esta línea. El enfoque se vio reforzado en el último encuentro que la filial mantuvo con el personal de repuestos de la red de concesionarios, el pasado mes de febrero en la central de Parla (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS