Actualidad Info Actualidad

La firma expone en Bari (Italia), del 12 al 15 de octubre

Antonio Carraro anuncia los productos que expondrá en la feria italiana Agrilevante

Redacción Interempresas15/09/2017
Imagen

Antonio Carraro ha desglosado los productos con los que participará en el Stand B6, New Pavillion, de Agrilevante, Feria Internacional de Maquinaria, Plantas y Tecnologías para la Producción Agrícola, que tendrá lugar en Bari (Italia), del 12 al 15 de octubre.

Serie R: El fabricante ha conseguido mantener las dimensiones y el volumen de gamas anteriores, a pesar de haber incorporado un nuevo motor que cumple la Tier 3B. Las siete versiones propuestas, todas ellas con sigla 10900 (TRX, TRG, TGF, TTR, SRX, Mach 4 y Mach 2), ofrecen una potencia de 98 CV y bastidor Actio, Bastidor Integral Oscilante AC, disponible para todas ellas: articulado o rígido, con baricentro bajo y ancho. Cuentan con sistema de conducción reversible, a excepción del TGF, que es monodireccional. El motor Kubota de 4 cilindros turbo con inyección electrónica Common Rail garantiza el máximo rendimiento y el ahorro de carburante. La integración de la transmisión y de los aparatos técnicos del tractor es perfecta gracias a la tecnología CAN-bus (Controller Area Network), que conecta las diversas unidades de control del tractor y facilita un intercambio de información continuo. Los giros del motor pueden controlarse electrónicamente de manera instantánea a través de los comandos localizados a la derecha del volante. La tracción del vehículo es ahora mayor, gracias a su paso ligeramente alargado que reparte perfectamente el peso del tractor. Se puede solicitar la instalación de la nueva cabina Air (homologada Rops y Fops) o la super-low-profile Protector 100 (para TGF), presurizada y con certificación Cat. 4, que protege completamente al operario contra polvo, gases y aerosoles.

Tractores ‘orugas’ Mach 2 y Mach 4. La nueva Serie R incluye dos versiones de tractores con orugas: el Mach 2 bicadenas –ruedas delanteras de 20” y cadenas de goma traseras– con bastidor Actio rígido, reversible, y el Mach 4, con cadenas de goma en los dos ejes y bastidor Actio articulado. Ambos, diseñados en negro, pueden activar la conducción reversible. La particular configuración de las orugas de goma ofrece una adherencia y una tracción constantes, incluso en las condiciones más extremas: terrenos en pendiente, fangosos y resbaladizos, o en áreas inaccesibles para un tractor de orugas, a la vez que ejerce una compactación mínima del terreno. El cuatricadenas Mach 4 se caracteriza, gracias al bastidor articulado, por su gran agilidad y maniobrabilidad, mientras que el bicadenas Mach 2, con bastidor rígido, ofrece estabilidad y seguridad durante las maniobras en zonas de pendiente. Su homologación les permite alcanzar hasta los 40 km/h en carretera.

Imagen

TGF 10900. Disponible en 3 versiones: 71 CV (7800), 89 CV (9900) y 98 CV (10900 Serie R). Se trata de un tractor compacto monodireccional con ruedas traseras de mayor diámetro y perfil bajo y afilado, para trabajar en frutales, viñedos, cultivos en espaldera e invernaderos, que suelen componerse de hileras estrechas y vegetación más densa. Puede configurarse con hasta 8 combinaciones de neumáticos diferentes; el TGF es un tractor que puede diseñarse a medida para cada operario, en función del tipo de cultivo y la morfología del terreno. Transmisión de 16+16 marchas y toma de fuerza de 540/540E rpm, sincronización independiente. Se puede equipar con una cabina clásica Starlight o con cabina super-low-profile presurizada Protector 100, aislando por completo al operario de inhalaciones nocivas.

Imagen

Cabina Protector 100. Presurizada y certificada en Cat. 4 (que garantiza al operario una protección total contra inhalaciones nocivas de polvo, gases y aerosoles), con diseño ultracompacto y afilado. El bastidor es de acero con perfil en ‘mariposa’, de radio continuo, libre de salientes y altura máxima de 174 centímetros. Nacida para trabajar en cultivos de vegetación densa, hileras oblicuas, en ípsilon o en pendientes pronunciadas. A pesar de su tamaño reducido, la comodidad operativa está cuidada hasta el más mínimo detalle. Las puertas acristaladas, la luna frontal y las ventanillas traseras aseguran visibilidad en todos los frentes. La cabina, revestida con superficies acolchadas, ofrece una insonorización acústica del exterior. El dispositivo digital Aircontrol permite al operario monitorizar el nivel de presurización deseado y activar el climatizador.

Imagen

Tony 10900 TR y SR. Motor Kubota de 4 cilindros, 98 CV (Tier 3B) y una toma de fuerza de 540/540E y sincro, con control electrohidráulico de conexión progresiva. Estos isodiamétricos con chasis rígido (TR) o articulado (SR), ambos reversibles, representan la última frontera de la Casa véneta en materia de transmisión de variación continua controlada por un software que permite al operario personalizar su trabajo, optimizando los resultados y facilitando los procedimientos. Los tractores Tony han nacido para la agricultura de precisión: tratamientos con fitosanitarios en frutales, despuntado, deshojadura y poda de la vid. La transmisión híbrida mecánico-hidrostática con tecnología SIM (Shift In Motion) ofrece 4 gamas de velocidad por control electrónico, que se pueden conectar incluso en movimiento. Una tecnología que amplía las posibilidades de uso de numerosos aperos, gracias a su arranque modulado, la memorización de parámetros y la personalización del trabajo, con la que el operario puede adaptar el vehículo a sus necesidades y a su forma de conducir. El Tony SR, modelo articulado, puede configurarse para adaptar el bastidor de anchura más reducida, de hasta 1060 milímetros. Se puede solicitar la instalación de la cabina Air homologada Fops y Rops, presurizada y con certificación Cat. 4, que protege al operario frente a inhalaciones nocivas de polvo, aerosoles y vapores.

Tigre 4000. Tractor rígido isodiamétrico de 31 CV con motor Yanmar de 3 cilindros (par máx. a 1700 rpm) que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de gama alta. Además de su estética, del clásico bastidor oscilante Actio, de su baricentro bajo y el despeje al suelo (275 milímetros), presenta un puesto de conducción amplio, ergonómico y cómodo, de fácil acceso. Es uno de los medios más compactos del mercado, diseñado para satisfacer las tareas de mantenimiento y cultivo de fincas agrícolas, huertos e invernaderos Su perfil afilado, que facilita el paso entre la vegetación, y el capó con perfil bajo ofrecen una gran visibilidad frontal. El radio de giro es de solo 2.870 milímetros. El capó cuenta con una amplia parrilla de acero que asegura un intercambio térmico excelente. Su sólida defensa delantera, que ejerce de contrapeso y parachoques, tiene integrado un enganche para remolque. TDF de 540 rpm que se sincroniza con todas las velocidades del cambio, y un elevador con capacidad de hasta 850 kg.

Imagen

Serie T Major. Se compone de modelos de bastidor rígido o articulado, con ruedas isodiamétricas o neumáticos traseros de mayor diámetro. El bastidor Actio garantiza una perfecta repartición de los pesos sobre las cuatro ruedas motrices y promete adherencia, estabilidad y seguridad. Los vehículos cuentan con una toma de fuerza independiente y un cambio sincronizado (12+12) con inversor, además de un elevador de esfuerzo y posición controlados, con regulación combinada.

SN V Major. El isodiamétrico SN con bastidor articulado de la serie Major es la combinación perfecta de ergonomía, fiabilidad y versatilidad. Se trata de un tractor sencillo, estable y altamente productivo. Su diseño esbelto y compacto, útil en las tareas entre la vegetación y en hileras estrechas, se caracteriza por sus líneas armoniosas, sus guardabarros envolventes y su estructura penetrante. El bastidor articulado determina un radio de giro increíblemente reducido a la vez que mantiene un puesto de conducción cómodo y libre de obstáculos. Cuenta con varias opciones para el sistema hidráulico, elevador y set de neumáticos, lo que permite adaptar el tractor a cada cliente. El SN está disponible con dos tipos de motor: SN 5800 V – 4 cilindros Yanmar 2188 cc 50 CV y SN 6400 V – 3 cilindros VM 2082 cc 56 CV.

SX Ergit S. Nos encontramos ante un tractor isodiamétrico con bastidor articulado monodireccional, perfecto para trabajar en espacios reducidos, típicos de la agricultura especializada, viñedos y manzanos. Su perfil afilado determina agilidad y rapidez en el trabajo: las suaves líneas del tractor y su compactibilidad son ideales para realizar tareas entre la vegetación más densa. Gracias a su bastidor articulado y a su anchura reducida, resulta increíblemente manejable en espacios angostos, entre hileras y en las cabeceras de los cultivos. Las 4 ruedas motrices iguales garantizan su adherencia y una tracción constante sin importar la situación o el terreno. Las tareas de mantenimiento son fáciles de realizar gracias a los amplios compartimentos del motor, con enrejado en colmena. El SX puede adquirirse con arco de protección o con cabina Starlight. Existen dos tipos de motor disponibles: 7800 S (71 CV) y 9900 S (89 CV).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS