Actualidad Info Actualidad

Continental refuerza su enfoque hacia el cliente

04/07/2017

Continental Commercial Specialty Tires (CST) sigue ampliando su porfolio y oferta de productos, reforzando sus equipos para ofrecer una estrecha colaboración con los clientes en segmentos de negocio como minería, obra civil y agricultura. Aportar soluciones a medida de cada aplicación, según las necesidades del cliente, es clave en la estrategia de desarrollo del área industrial de Continental con horizonte en 2025.

Con la entrada en estos segmentos, CST da un importante paso hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos en su estrategia de crecimiento, ampliando su negocio principal desde material handling a una gran variedad de áreas.

CST intensifica su ya estrecha cooperación de campo con sus clientes
CST intensifica su ya estrecha cooperación de campo con sus clientes.
Esta expansión significa, además, que Continental Commercial Specialty Tires mantiene como fin primordial de su actividad la orientación hacia el cliente, proporcionando productos y servicios a medida y de alta calidad en todos los segmentos. Las exigencias de los clientes difieren enormemente de uno a otro. Por eso, CST invierte en una plantilla dotada con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer a los clientes el mejor coste por hora en sus neumáticos y la mejor calidad de servicio allí donde lo precisen.

Las recientes incorporaciones de Matthias Engelhardt (55 años) y Harm-Hendrik Lange (35 años) como experimentados técnicos de campo EMEA para neumáticos Earthmoving y de Agricultura, respectivamente, responden a este nuevo planteamiento de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS