Actualidad Info Actualidad

Otho: lista para saltar al campo

27/06/2017
Imagen

La mejor maquinaria para cuando el agricultor la necesita. Gascón International cuenta con toda la tipología de equipos que el agricultor precisa para preparar el terreno, y la grada rápida Otho lleva años jugando un papel fundamental en este sentido. Diseñada para satisfacer varias exigencias a la vez, como el mantenimiento de la humedad del suelo, la nivelación, la regularización del fondo de trabajo y el enterramiento de los restos vegetales, resulta vital para cerealistas y viticultores.

Cuando están a punto de lanzarse dos nuevos modelos de la grada en X y en V para viña, cabe destacar por encima de todo su óptimo diseño, que permite al equipo trabajar a elevadas velocidades, hasta 20 km/h. Cuanto más elevada es la velocidad, mejor rompen, mezclan, trituran y mejor se desplazan dejando una superficie completamente homogénea.

Los discos dentados penetran rápidamente en el suelo cortando y mezclando el rastrojo y gracias al ángulo de ataque, que facilita la labor, como también gracias a la velocidad, no existe riesgo de embozo.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS