Actualidad Info Actualidad

Valtra hace una parada con sus mejores modelos

22/05/2017

A Valtra se le verá en toda España a lo largo de este 2017. Su 'Ruta Valtra' hará que todo profesional que lo desee pueda informarse y tocar los modelos más significativos de la marca finlandesa en cualquier punto de la Península. Aunque el punto de partida se dio en Asturias a finales de abril, Demoagro fue un buen lugar para probar un gran número de sus tractores de diferentes potencias y características.

A falta de la llegada a España de la última generación de la Serie A, los profesionales que se desplazaron hasta la parcela situada en la zona de Demosuelo pudieron comprobar la versatilidad y la agilidad de la Serie N, con varios modelos que cubrían un rango de potencia desde los 103 a los 158 CV, los de menor potencia con la transmisión HiTech5 con 5 marchas bajo carga y cambio automático, y los modelos 134A, 154 EV y 174 V con la transmisiones Active y Versu, respectivamente, con 30+30 marchas, todos con elevador electrónico de 7.800 kg de capacidad.

Imagen

Mayor aún fue la presencia en Demoagro de la Serie T, tanto en la parcela de Valtra como en la de otras primeras marcas de implementos. Los asistentes pudieron probar sus características en hasta trece modelos diferentes, entre 156 y 211 CV, como por ejemplo el puesto de conducción reversible Twin Trac o la suspensión neumática en eje delantero del T194V, o el sistema hidráulico Load Sensing con hasta 160 l/min en los modelos más potentes de la serie, el T214D y el T234V.

También llamó la atención el impresionante S294, con una gestión de potencia máxima de 315 CV y su transmisión AVT con dos gamas de funcionamiento, y que fue probado por decenas de asistentes a lo largo de los tres días de Demoagro.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS