Actualidad Info Actualidad

Manitou completa su oferta y adapta sus servicios para el agricultor

Redacción Interempresas10/03/2017

Manitou se centró en SIMA en mostrar al gran público la nueva generación de manipuladoras telescópicas MLT NewAg, que destaca por una mayor eficiencia, disminución del consumo de combustible y por una nueva cabina que mejora sensiblemente el confort del usuario. Con una mejora de sus resultados de un 4% en 2016, Manitou también aporta con el nuevo año mejoras en sus servicios con el programa de alquiler 'Todo incluido'.

Imagen

En París se expusieron seis de los nuevos gama MLT NewAg, repartidos entre cuatro tipos de transmisión. La MLT 741-140 V+ y la MLT 940-140 V+ cuentan con la transmisión M-Vario Plus que permite alcanzar hasta 40 km/h sin interrupción de la fuerza de tracción en todo el rango. La función 'Active Eco-Mode' permite reducir el consumo en un 8% así como los ruidos molestos del motor. Entre el resto de innovaciones se encuentra también la nueva cabina, pensada para ofrecer al usuario cada vez más comodidad. El Comfort Steering System, incluido en los modelos MLT 840 y MLT 1040, es un claro ejemplo. Gracias a la dirección asistida variable se simplifica la maniobrabilidad del dispositivo. Con un solo giro de volante, las cuatro ruedas efectúan una rotación completa, para disminuir de forma drástica los movimientos del usuario y reducir los problemas esquelomusculares.

También hay en el acceso seguro a la cabina gracias al Easy-Step, así como el aumento de la visibilidad en cabina gracias a una rejilla de techo cuyas palas están inclinadas, lo que amplía de forma notable el campo visual durante las operaciones de carga en altura. La insonorización de la cabina con 73dB también aumenta la comodidad del agricultor.

Imagen

'Todo incluido' para preocuparse solo por lo que importa

Para la tranquilidad del agricultor, Manitou ha puesto en marcha un programa, denominado 'Todo incluido' compuesto por un alquiler de modelo nuevo con una cuota fija garantizada durante 6 años. A los tres años se pone un modelo nuevo a disposición del abonado. Esta oferta incluye la solución Easy Manager, así como la posibilidad de elegir entre dos tipos de mantenimiento: preventivo o bien preventivo y correctivo. Está disponible en las gamas MLT para Francia, Alemania, Benelux, España y Portugal.

En los últimos meses Manitou ha puesto en marcha también un nuevo canal para distribuir y está renovando su página especializada en maquinaria usada: used.manitou.com/es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS