Actualidad Info Actualidad

ICL Specialty Fertilizers presenta su nuevo catálogo para cereales y cultivos extensivos

01/02/2017

ICL acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para cultivos de cereales y extensivos, que se completa con su servicio de asesoramiento técnico. En el nuevo catálogo, que se puede descargar en la sección Biblioteca de la web, destaca la gama Agromaster para una liberación idónea de los nutrientes.

Para optimizar y modificar el estado nutricional de las plantas, se necesitan los productos correctos. ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado fertilizantes especializados que se ajustan a cada técnica de aplicación: foliar, por goteo (fertirrigación) o aplicado en el suelo. En este sentido, la tecnología más avanzada a nivel mundial la aporta ICL Specialty Fertilizers con su amplia gama de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), Fertilizantes Líquidos y Solubles, como son las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes E-Max, Resin y Poly-S.

Imagen
ICL Specialty Fertilizers recoge en el nuevo catálogo la gama de productos de la compañía adecuados para el cultivo de cereal y extensivos. Encontramos así, fertilizantes de liberación controlada (Agromaster Start Mini, Agromaster Start y Agromaster para coberteras); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de Polysulphate y varias especialidades (H2Flo, H2Pro maximize, Spotlees y pHixer).

En el catálogo se destaca la gama Agromaster, un fertilizante combina la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña. Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especialmente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme. Las ventajas de Agromaster son importantes: en una sola aplicación aporta nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS