Actualidad Info Actualidad

Pabellón 16 Stand A5

BKT presenta en EIMA su potente gama de neumáticos agrícolas y agro-industriales

Redacción Interempresas26/09/2016

En la edición 2016 de EIMA se podrá ver a BKT junto a su distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales, Univergomma. Por primera vez la sociedad expone sus productos punteros: Agrimax Force, Agrimax Sirio, Agrimax Spargo, Agrimax RT 600, Ridemax FL 693 M, Multimax MP 527, Multimax MP 522 y por último Con Star.

“EIMA es una ocasión importante para proponer las mejores gamas de la marca BKT, siendo la demostración tangible de la amplitud de nuestra oferta” declara Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “En esta edición de la reseña boloñesa los visitadores podrán tocar con la mano una amplia parte de nuestra cartera de productos dedicados al sector agrícola y agroindustrial. Estamos listos para afrontar a nuestros usuarios en cualquier ámbito y aplicación, así como con un número altísimo de líneas y medidas.” La fuerza motriz de BKT es el departamento de Investigación&Desarrollo, fundamental para el diseño y la fabricación de soluciones cada vez más específicas y a la vanguardia.

Los neumáticos para tractores

Entre la amplia gama no puede faltar Agrimax Force, en la medida IF 800/70 R 42, caracterizado por la particular tecnología 'IF' y renovado por BKT. Ideado para tractores de alta potencia (más de 250 CV), combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida. Por tanto, reduce notablemente el fenómeno de la compactación del suelo, principal enemigo del bienestar del terreno. Además ofrece un gran ahorro de tiempo, ya que permite conducir hasta una velocidad máxima de 65 km/h sin necesidad de cambiar la presión de inflado cuando se pasa de la carretera al campo. Agrimax Force ofrece tantas respuestas en un solo producto.
Agrimax Force es el buque insignia de la marca
Agrimax Force es el buque insignia de la marca.
Para tractores de elevadas prestaciones, BKT expone Agrimax Sirio, pensado específicamente para las operaciones que comportan arrastres y cargas pesadas. Fuertemente innovador, este neumático se distingue por un índice de velocidad E que permite viajar hasta los 70 km/h, transportando elevadas cargas. La mayor área de contacto de la banda de rodadura, junto a una reducida resistencia al rodamiento, hace que Agrimax Sirio sea respetuoso con el medio ambiente (eco-friendly), favoreciendo un menor consumo de carburante, además de un resultado positivo tanto en los costes de producción como en el ambiente. Los visitantes encontrarán este neumático expuesto en EIMA en la medida 710/70 R 38.
Imagen

Y para pulverizadores y cosechadoras...

Creado específicamente para las pulverizadoras que se utilizan en las aplicaciones de cultivos en hilera, en la feria se presenta también Agrimax Spargo en la medida VF 380/90 R 46. La estructura de la banda de rodadura y el diseño de los tacos permiten al tractor pasar con facilidad entre las hileras sin dañar los cultivos, preservando la integridad de la cosecha y reduciendo la compactación del suelo. La tecnología VF reinterpretada por BKT completa un neumático que –con una igual presión de hinchado respecto a un neumático estándar de igual medida– permite soportar una mayor capacidad de carga.

Imagen
En el stand de BKT y Univergomma también se expondrá Agrimax RT 600 en la medida 800/65 R 32. Es ideal para prados, terrenos suaves y mantos herbáceos. Gracias a su elevada capacidad de carga, ofreciendo además una excelente estabilidad y óptima tracción es una solución óptima. Estas características se traducen en una extrema delicadeza sobre el terreno, garantizando además buenas capacidades de flotación.
Tampoco faltarán en el stand de EIMA el neumático Ridemax FL 693 M, perteneciente a la línea Flotation, pensada para los remolques agrícolas y expuesta en la medida 560/60 R 22.5, adecuado para remolques, cisternas y esparcidores que cotidianamente afrontan desplazamientos por la carretera; y la nuevísima medida 440/80 R 24 con la que se presenta Multimax MP 527, un neumático radial polivalente estudiado para elevadores telescópicos. Excelente tracción y extraordinaria estabilidad en modalidad de levantamiento son sus palabras claves gracias a la agresividad de la banda de rodadura y al flanco robusto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS