Actualidad Info Actualidad

Galiforest Abanca vuelve para dar un importante impulso al sector forestal

Redacción Interempresas24/05/2016

Del 30 de junio al 2 de julio el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón) vuelve a acoger una de las citas de referencia del sector forestal en nuestro país: Galiforest Abanca. Con el apoyo de todas las grandes asociaciones y organizaciones forestales de nuestro país, la cita en Galicia se ha convertido en un evento que reúne en tan solo tres días una completa oferta expositiva, una amplia demanda con perfil de compra, interesantes innovaciones y un atractivo programa de actividades.

Imagen

A un mes del pistoletazo de salida ya estaban reservados 7.244m² netos, superando ya en un 28,4% los metros netos con los que contó el certamen en la pasada edición, los cuales ascendieron a 5.639. Estas cifras, que se incrementaron en las últimas semanas con el cierre de la participación de otras empresas, demuestra el respaldo del sector a este monográfico y su consolidación como foro de referencia. La mayor parte del espacio expositivo lo ocupan las más destacadas firmas del sector, las cuales convertirán a Galiforest Abanca 2016 en un escaparate de lo último en explotación forestal y aprovechamiento de la biomasa.

Galiforest Abanca se supera en cada convocatoria, como está demostrando en esta edición y como también lo hizo en la de 2014. Entonces contó con 134 firmas expositoras de 16 países, de las cuales 44 fueron expositores directos y 90 indirectos, y ocupó una superficie neta de esos 5.639 metros cuadrados. Unas cifras que reflejaron un 44% más de firmas que en la edición de 2012, un 10% más de expositores directos, un 27% más de espacio ocupado y un 10% más de visitantes, al ascender a 5.500 personas.
Imagen
De forma paralela a la exposición se celebra un atractivo programa de actividades, diseñado por la Feira Internacional de Galicia Abanca y el comité del certamen, presidido por la Dirección Xeral de Ordenación e Produción Forestal de la Xunta de Galicia, dirigidas a profesionales que refuerzan el carácter del monográfico como foro de conocimiento y debate.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS