Actualidad Info Actualidad

Yokohama Rubber adquiere todas las acciones de ATG (Alliance)

01/04/2016

Yokohama Rubber Co. ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la firma de inversión global KKR y otras partes interesadas para la compra de todas las acciones de Alliance Tire Group ('ATG') como parte de su plan de expansión de negocio de neumáticos comerciales. El valor del capital acordado de la transacción es de 1.179 millones de dólares. Se espera que el proceso de adquisición se lleve a término el próximo 1 de julio, después de la finalización de todos los procedimientos de cierre necesarios, incluyendo las aprobaciones regulatorias.

ATG ha desarrollado una empresa altamente especializada en la fabricación y venta de neumáticos para la agricultura, la industria, la construcción y la silvicultura. ATG vende llantas radiales y convencionales para estos tipos de vehículos en 120 países de todo el mundo, con un enfoque especial en el mercado norteamericano y europeo.

Imagen
Yokohama Rubber no fabrica ni vende actualmente neumáticos para maquinaria agrícola o forestal. La adquisición de ATG fortalecerá en Yokohama Rubber su línea de productos en neumáticos para vehículos comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS