Actualidad Info Actualidad

Más de un millar de visitantes pasaron por el stand de JCB en FIMA

Redacción Interempresas06/03/2016

Todos los concesionarios de maquinaria agraria de JCB estuvieron presentes en la pasada edición de FIMA para atender personalmente a los interesados en los equipos -en función de su provincia de procedencia-, muchos de ellos ya clientes de la marca, apoyados por el equipo de JCB España. Entre las máquinas expuestas llamaron especialmente la atención el Fastrac 4220, así como la telescópica 536-70 LP, la pala cargadora 418-S, y la minicargadora 225T con vibrador y paraguas para recoger aceitunas, que fueron los modelos por los que más se interesaron los clientes.

Cada día de feria se celebraba el sorteo de una maqueta de Fastrac, que tuvo un gran efecto de llamada para el público, que se acercaba al stand de JCB para participar. Entre los atractivos del stand se incluía también un photocall con el modelo Fastrac 4000 caricaturizado, que, bajo el lema 'Disfruta trabajando', permitió a los visitantes llevarse una foto de recuerdo. De hecho, son numerosas las instantáneas que se podían ver a posteriori en las redes sociales.
Imagen

Asimismo, una gran pantalla exhibió de manera ininterrumpida las diferentes máquinas de JCB, trabajando en condiciones reales en fincas y granjas del Reino Unido, Francia y España, y fueron muchos los espectadores que disfrutaron de las imágenes, aprovechando su paso por la feria.

Entre las visitas destacadas, JCB recibió a la comitiva de autoridades presentes en el acto de inauguración oficial de FIMA, que, dentro de su recorrido por las instalaciones, realizó una parada en su stand. El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Feria, Manuel Teruel, entre otras autoridades, intercambiaron impresiones y conversaron con la directora general de JCB, Brunhilde Rygiert que destacó “que los agricultores españoles valoran mucho la tecnología que incorpora nuestra maquinaria, y les da mucha confianza que la producción sea británica”, al tiempo que hizo entrega a la ministra de una maqueta de Fastrac como obsequio corporativo de JCB.

La directora general de JCB España, Brunhilde Rygiert, junto a la ministra Isabel García Tejerina
La directora general de JCB España, Brunhilde Rygiert, junto a la ministra Isabel García Tejerina.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos