Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand G-H/1-10

MANN+HUMMEL IBÉRICA reafirma en FIMA su compromiso con el sector agrario

Redacción Interempresas12/02/2016

MANN+HUMMEL IBÉRICA está presente en la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. “Para nuestra compañía estar en este reconocido evento es una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro en el sector de la maquinaria agrícola. Presentamos nuestros novedosos filtros MANN-FILTER diseñados especialmente para la maquinaria agrícola: filtros blindados de aceite, filtros de cabina, filtros de combustible, filtros Iqoron V y filtros Entaron XD”, explican desde la compañía.

“Desde MANN+HUMMEL IBÉRICA perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora”, explican desde la empresa.
MANN+HUMMEL, grupo líder en filtración, mostrará su amplia gama de productos de calidad OE para todo tipo de máquinas agrícolas en FIMA 2016. Un ejemplo son los filtros de combustión MANN-FILTER, imprescindibles para evitar averías en el sistema de inyección de la maquinaria, así como el filtro de aire Iqoron V, diseñado especialmente para aplicaciones con altos niveles de polvo, como la maquinaria agrícola.

Entaron XD será otro de los filtros que podrá verse en el stand de la compañía. Se trata de un producto específico para los trabajos y las maquinarias más exigentes. El sistema de filtración más robusto del sector.

Imagen

Presentación campaña internacional 'We Love Machines'

MANN+HUMMEL IBÉRICA realiza la presentación de la campaña internacional 'We Love Machines'. Se trata del primer concurso de transformación de vehículos de la historia. Todos los que se acerquen al stand de la compañía en FIMA podrán participar en el concurso para elegir que máquina se va a transformar. Entre los premios destacan 20 viajes a Berlín.

Además, la compañía ha preparado un desafío para todos los visitantes que se acerquen a su stand, con premios asegurados. Bajo el nombre 'Pasa y Pesa' los agricultores tendrán que demostrar su habilidad con los pesos, levantando productos MANN-FILTER, de calidad OE, en un juego diseñado a tal efecto en el que el valor de la calidad estará muy presente.

También en el stand se mostrará el filtro MANN-FILTER utilizado por el vehículo de Xavier Foj en el último rally Dakar, en el que ocupó la segunda posición de la categoría T2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS