Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand D-C/9-20

Comeca presenta en FIMA la amplia gama de autocargadores de Lely y la nueva despedregadora Scorpio 550 de Elho

Redacción Interempresas27/01/2016

Las marcas Lely y Elho vuelven a FIMA de la mano de su importador, Comeca, quien muestra las últimas novedades de ambos fabricantes. Además del remolque autocargador de Lely, en el stand de la empresa madrileña podemos conocer de cerca la nueva despedregadora de Elho, Scorpio 550, y recabar información de una de las grandes apuestas del fabricante finlandés, el nuevo y espectacular hilerador V-Twin 950, con 9,50 m de ancho de trabajo.

La Scorpio 550 es la gran apuesta del fabricante finlandés Elho en la recogida de piedra. Eficiencia, durabilidad e innovación han sido los criterios prioritarios que se han seguido en la construcción de esta máquina0 totalmente automática y que desvía la potencia hacia la parte que más lo necesita. Los rotores recogedores son robustos y con dientes Hardox flexibles para evitar roturas, incluso si el pick-up se bloquea puede invertir el sentido de giro. Todas las barras de hierro en el tamiz, que cuenta con un ancho de 40 a 110 mm, pueden ser reemplazadas en pocos segundos. Gracias al control automático de profundidad, la Scorpio sigue la orografía del terreno. Hay dos ajustes de profundidad predeterminados, pero estos pueden ser cambiadas en función del criterio del conductor. El suelo del tanque de almacenamiento de las piedras también es un tamiz, y las paredes laterales y la escotilla de descarga están hechas de Hardox.
Imagen
Los visitantes podrán conocer en FIMA los detalles de una de las grandes novedades de Elho, su nuevo hilerador V-Twin 950. El riesgo de contraer impurezas en cada manipulación es mucho menor cuando el forraje se levanta y se mueve sin arrastrase por el suelo. Por ello el rastrillo V- Twin es una opción más ecológica y segura. El V-Twin 950 S tiene una anchura máxima de trabajo de 9,5 m de desplazamiento lateral a ambos lados y sin escalonamientos con una anchura de trabajo de entre 4,5 y 9,5 m de serie, sólo abriendo los peines de cada lado. El control de las funciones se hace desde la cabina del tractor con una consola electrónica. El Elho Twin 950 S levanta el forraje y lo mueve suspendido en el aire hasta la hilera central, para que la calidad del forraje se mantenga libre de materias contaminantes. El ancho de 9,5 m permite agrupar 2/3 hileras de corte.

Lely: el protagonismo recae en los remolques autocargadores

Comeca expone también en FIMA la gama de remolques autocargadores de la marca Lely, resultado de la adquisición de la firma Mengele por parte del fabricante holandés en 2010. La gama Tigo está compuesta por los siguientes modelos:

  • Tigo S: Con entrada basculante
  • Tigo R(D): Entrada del rotor con o sin rodillos alimentadores
  • Tigo R(D) Profi: Entrada del rotor con o sin rodillos alimentadores en el modelo Profi
  • Tigo R Combi: Entrada del rotor con o sin rodillo dosificador, HD tapa de la caja del tren de rodaje y de código abierto de alta definición
  • Tigo T: Alta definición del tren de rodaje y tapa abierta de la caja de alta definición

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS