Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand G-H/5-10

FIMA, tiempo de programar las futuras inversiones

Redacción Interempresas27/01/2016

Acudiendo a FIMA 2016, la reconocida firma Gascón International vuelve a afirmarse como fabricante de referencia nacional de maquinaria para la preparación del suelo. La extensa gama de productos de Gascón International tiene un consolidado renombre en su patria natal España y un reconocimiento que se va extendiendo desde los mercados europeos, como Francia, Portugal, Bulgaria, Ucrania, entre otros muchos, hasta los mercados del otro lado del Atlántico, como por ejemplo Oceanía.

La razón que lleva a tanto aprecio de esta renombrada marca española fuera de sus fronteras es, sin lugar a dudas, su cualidad principal: la gran facilidad de adaptación a cualquier tipo de terreno y trabajo y la versatilidad de su equipo humano, dispuesto a trabajar en su producto para ponerlo a punto para un nuevo mercado, respondiendo a los nuevos parámetros y haciendo de éste un producto personalizado y a medida del cliente.
Las gradas rápidas Otho serán de nuevo una de las grandes estrellas de Gascón International en FIMA
Las gradas rápidas Otho serán de nuevo una de las grandes estrellas de Gascón International en FIMA.
Gascón se dedica de toda la vida a la construcción de maquinaria para el laboreo primario y secundario, y actualmente desarrolla de 18 familias de producto, con un total de 335 equipos básicos en catálogo. Cada uno de ellos con múltiples posibilidades de personalización según las necesidades de uso del usuario final.

Gascón fabrica la maquinaria más flexible del mercado español y su equipo humano es un hervideros de ideas, capaz de ir renovando su maquinaria tradicional, ampliando la oferta y aportando variaciones que hacen del suyo un producto compacto, y capaz de trabajar con ingentes volúmenes de rastrojo, al mismo tiempo ideal tanto para las labores superficiales como para las labores profundas.

Imagen
En FIMA 2016 no faltan los equipos más innovadores para la firma Gascón, como los subsoladores hidroneumáticos Astrea o los cultivadores multifuncionales Sokar. Sin embargo, la estrella de Gascón International seguirá brillando especialmente para su amplia gama de gradas de discos suspendidas o arrastradas, fijas o regulables hidráulicamente, hasta los 7,00 m de ancho labor en la categoría de gradas rápidas Otho.

A través del uso de gradas de discos Ukko, Gea, Eos, Nero y Otho, Gascón International cubre todas las labores, desde los trabajos profundos a los superficiales, desde la viña hasta las grandes extensiones de cereales, siempre con la mirada puesta en desarrollar un producto fuerte, resistente, funcional y robusto y que contribuya al mínimo consumo de carburante, bien por prestaciones, bien por innovaciones técnicas incluidas en su maquinaria.

Imagen
FIMA 2016 representa el certamen donde apreciar la calidad del producto y del diseño Gascón, el empeño de esta firma aragonesa en continua evolución y mejora, al mismo tiempo que representa el momento para programar, junto a los responsables de la firma, las futuras inversiones de sus representantes nacionales e internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS