Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand J/11-19

Kubota expone en FIMA nuevas versiones del M7001

Redacción Interempresas20/01/2016

Kubota expone por primera vez en una edición de FIMA su tractor de alta potencia, el M7001 y, tras más de un año desde la presentación a nivel nacional de la versión Standard, es el momento de ampliar el abanico con los modelos Premium de la serie.

Imagen

M7001 Premium y Premium KVT

En Agraria 2015, Kubota presentó en España la nueva Serie M7001 en la versión Standard. En FIMA se da un paso más y se muestran a clientes y visitantes las nuevas versiones Premium (Semi-Powershift) y Premium KVT (transmisión continua).

El nuevo M7001 Premium permite un control más preciso en la transmisión Powershift robotizada (24+24 ó 40+40; 4PS) del modelo Standard e incluye nuevas posibilidades de control como la limitación de límite de giro, el gestor de cabeceras o el control del elevador por resbalamiento de los neumáticos (o patinaje). El nuevo sistema hidráulico Centro Cerrado Load Sensing de 110 l/min y sus distribuidores electrohidráulicos permiten simplificar todas las operaciones hidráulicas, que están perfectamente incluidas en el gestor de cabeceras.

Imagen

Por otro lado, el nuevo M7001 Premium KVT incluye todas las ventajas del modelo Premium con una transmisión CVT que destaca por sus excelentes prestaciones y la sencillez de control, que permitirá alcanzar los mejores resultados en las primeras horas de trabajo del tractor.

Nuevos equipamientos Kubota

Entre los nuevos equipamientos de Kubota se debe destacar el K-Monitor, un terminal táctil de 12” con un control muy sencillo e intuitivo. Permite una completa integración de los distintos parámetros de control del tractor (control de esfuerzo automático, cambio automático o control de cabeceras entre otros), de los aperos vía ISOBUS, geocontrol y autoguiado. Toda la información se muestra de forma sencilla y completa en sus cuatro pantallas: la principal permite el ajuste de los distintos parámetros. Incluye 10 memorias para grabar parámetros de rendimiento y consumo para permitir un perfecto control de los distintos trabajos realizados por el tractor. Disponible de forma opcional en nuestros modelos Premium y Premium KVT.
Imagen

Cabe destacar tambiéb el nuevo puente delantero 745, que se incluirá de serie en todos los modelos M7001 para ofrecer mayores prestaciones a todos los clientes que trabajan con aperos delanteros pesados.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS