Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand C-D/5-10 & D/1-3

El Grupo Casamayor Librada presenta en el sector 'The Family Farming'

Redacción Interempresas20/01/2016

Casamayor Librada, empresa referente a nivel nacional en la fabricación y distribución de recambios, componentes y accesorios agrícolas presenta a todo el sector durante FIMA 2016 un nuevo concepto dentro de la distribución del mundo agro-ganadero: The Family Farming.

'The Family Farming' es un concepto de marca y distribución totalmente innovador para dar servicio a la ganadería familiar y animales que conviven dentro de una explotación agrícola. Todo lo que los animales necesitan en el medio rural, así de fácil es entender qué es 'The Family Farming'.

Imagen
Los productos ofrecidos por la marca atienden a una cuidada selección de material ganadero, nutrición animal y suplementos alimenticios que facilitarán la gestión y el cuidado de los animales dentro de una explotación agrícola. Productos que podrán encontrarse en los centros y suministros de compra más habituales a los que acude el agricultor y y siempre cercanos a su explotación agrícola.
Imagen
Casamayor Librada ha comenzado la distribución de la marca en España y Portugal en noviembre de 2015 con un sobresaliente éxito de ventas y aceptación en todos los centros y suministros a los que acude habitualmente el agricultor a realizar sus compras de recambios y accesorios agrícolas. Se ha entendido por parte de estos suministros como una oportunidad fácil, cómoda y rápida de ofertar a sus clientes agricultores una variedad de productos que hasta ahora no estaban presentes en sus centros. El desarrollo de la marca seguirá su camino en los próximos años hasta convertirse en la bandera a seguir en el cuidado y la gestión de los animales que conviven en una explotación agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Casagro España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos