Actualidad Info Actualidad

Agric abre mercado en Agritechnica

19/11/2015
Imagen

Agric dispuso por primera vez de un stand en el pabellón de equipos para horticultura y cultivos especiales, abonado e irrigación de Agritechnica. Según los propios responsables de la compañía fueron unos días intensos en que las visitas, pese a la duración de la feria, se mantuvieron a muy buen nivel, desde las primeras jornadas, exclusivas para profesionales, y casi hasta la última, sábado, con un ambiente ya algo más distendido y familiar.

Agric aprovechó las oportunidades que brinda un evento de esta categoría, mostrando a los visitantes los principales avances tecnológicos y estéticos de la marca. Se presentaron un total de trece equipos, como muestra de cada una de las líneas de producto que conforman el catálogo principal de la marca. Estuvieron presentes equipos para laboreo primario, secundario y conformadores, equipos para movimiento de tierras, y equipos para triturado y desbroce. Se intensificaron las relaciones comerciales con nuevos y antiguos clientes y se detectaron las más incipientes necesidades del sector, en base a las cuales se posiciona Agric para seguir creciendo junto al agricultor y el distribuidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS