Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Campoagrícola

26/11/2015

Qué ha pasado y qué nos espera...

Imagen
2015 ha sido un año más complicado que el anterior. La guerra en Ucrania, la posición de Rusia o la crisis de Grecia han creado verdaderas dificultades a la hora de exportar a todos estos países y los grandes fabricantes europeos han notado muchísimo la bajada de ventas. En consecuencia, el mercado de recambios también lo ha notado.

2016 será un año de grandes cambios. Se avecinan muchas compras y ventas de empresas, también muchas transformaciones y una mayor globalización. La crisis ha hecho de catalizador y el mercado está mucho más globalizado y atomizado. El año en cuanto a cifras va a ser similar a este, quizás con unos precios un poco más estables y con una continuidad y estabilidad más clara.

Campoagrícola ha tenido un año de crecimiento importante y esperamos un 2016 también de crecimiento. Nos estamos posicionando como referentes sobre todo en el primer equipo, ofreciendo un buen equilibrio calidad precio y un producto innovador. Ese es el motivo por el que consideramos que tendremos todavía unos años de crecimiento importante.

Campoagrícola propone...

Desrastrojador de disco, ideal para colocar detrás de un chisel y válido para grada rápida ligera o grada para viñas.

Dispone de brazo elástico de 100x16 mm, de gran resistencia y elasticidad, buje europeo de máxima calidad y discos dentados con platillo resaltado, en definitiva, un conjunto de máxima calidad y versatilidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Repuestos Agrícolas Campoagrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS