Actualidad Info Actualidad

Hall 4, stand A44

El Volumetra de Joskin ahora en versión de triple eje

Redacción Interempresas26/10/2015

Una de las grandes novedades de Joskin en esta edición de Agritechnica es la versión de triple eje de la cuba Volumetra, muy apreciada en el mercado germano. Los asistentes podrán ver también la cuba Tetrax2 16000S, concebida según el mismo principio que el resto de modelos de la gama, y un innovador sistema de pesado dinámico para sus remolques de transporte y de esparcimiento.

La multinacional belga se presenta una vez más en Hannover exponiendo principalmente su amplia gama de productos para un mercado tan importante como es el del centro y el este de Europa. Aquí es donde encajan máquinas como la nueva cuba Volumetra en versión de triple eje. Estos nuevos modelos, de 18.500 hasta 22.900 l, están provistos en estándar del tren rodante Hidro-Tridem y del doble direccional forzado hidráulico (primero y tercer ejes) que autorizan los movimientos de giro en marcha adelante y en marcha atrás y esto cualquier que sea la velocidad.

Joskin presenta en Agritechnica su nueva cuba Volumetra con triple eje
Joskin presenta en Agritechnica su nueva cuba Volumetra con triple eje.
Por otro lado, Joskin equipa la nueva TetraX2 con el modelo 16000S, que mantiene el montaje de cuatro ruedas de la misma dimensión lado a lado, repartiendo uniformemente la mayoría del peso del vehículo sobre el suelo. Una de las ventajas es que puede estar equipado con ruedas de dimensión 650/85R38, es decir, de un diámetro de 2.070 mm, lo que le confiere una gran facilidad de tracción y aumenta la superficie de contacto sobre el suelo. Cada par de ruedas se fija al soporte integral de la cuba vía un eje central (y esto, sin falso chasis) y provista de un movimiento pendular horizontal para poder adaptarse a las irregularidades del suelo.

Entre las novedades tecnológicas cabe destacar un nuevo sistema de pesado dinámico para sus remolques de transporte y de esparcimiento, para ello el vehículo tiene que estar provisto de una suspensión hidráulica de la lanza y de un tren rodante hidráulico. Dos captadores de presión situados en el circuito del tren rodante, así como un captador de presión en la suspensón de la lanza están vinculados a un calculador en el tren rodante. Estos captadores envían señales por radio o mediante una conexión por cable para que el peso pueda aparecer en una pantalla situada dentro de la cabina del tractor. Una segunda pantalla puede ser instalada opcionalmente en el cargador telescópico o dentro de la ensiladora para poder ver en cualquier momento el peso de la carga.

Nuevo sistema de pesado dinámico para los remolques Joskin...
Nuevo sistema de pesado dinámico para los remolques Joskin. Dispone de tres sensores que envían las señales a la caja de derivación: 1 (en rojo): suspensión óleo-neumática de la lanza; 2 (en azul): circuito de suspensión hidráulica derecho; 3 (en amarillo): circuito de suspensión hidráulica izquierdo.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS