Actualidad Info Actualidad

Arcusin participa en la última edición de Demoagro

Forstack, la apuesta segura de Arcusin

David Pozo10/06/2015

Demoagro fue el marco escogido por Arcusin para demostrar activamente toda su gama de productos, pero con un protagonista sobresaliente por encima de todos los demás, el agrupador de balas ForStack. Además se hicieron demostraciones continuas con el agrupador de paquetes pequeños MultiPack C14, el imponente autocargardor Autostack FSX y el desmenuzador sin cadenas Hustler CH2000.

Imagen

“El profesional que nos ha visitado quería conocer el agrupador ForStack, es la gran novedad. Sorprende la rapidez con la que apila las cuatro balas y eso ha impactado al agricultor que lo ha visto trabajar”, explicaba Josep Ramon Pons, gerente de Arcusin durante la pasada edición de Demoagro. “Esta máquina viene a ayudar al pequeño y mediano agricultor que necesita ahorra mano de obra y costes. El ForStack lo habíamos mostrado siempre en estático y ahora se ha podido ver por primera vez en campo”, añadía.

El ForStack una máquina totalmente automatizada e independiente del tractor, permite recolectar las pacas en mucho menos tiempo y facilita de forma considerable la carga de pacas. “Precisamente el trabajo de Arcusin es convencer al agricultor que pasar de un tractor con puas al ForStack significa un importante ahorro de tiempo y en consecuencia de costes en la recolección de pacas”.

La eficiencia del imponente AutoStack FSX fue también uno de los grandes atractivos en la parcela de Arcusin

La eficiencia del imponente AutoStack FSX fue también uno de los grandes atractivos en la parcela de Arcusin.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS