Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson celebra en España su primera convención nacional de concesionarios

28/05/2015

Massey Ferguson reunió a su red de concesionarios los pasados 20 y 21 de mayo en el Parador Nacional de Tordesillas (Valladolid). En la noche del día 20, toda la red de concesionarios junto con el equipo Massey Ferguson de España se unieron en una velada agradable, previa al núcleo del evento que tendría lugar la mañana siguiente. El director para la zona EAME, Laurent Pernin, abrió la segunda jornada, poniendo en común la importancia del mercado español para la marca del triple triángulo, así como compartir con la red de concesionarios los resultados de la compañía durante el primer trimestre de 2015. A continuación, el responsable de Massey Ferguson en España, Enrique Fernández- Marcote, descubrió la estrategia a seguir en el medio y largo plazo, basando la misma en la oferta de una gama completa de producto, tanto en tractores como en maquinaria de campaña, así como reforzar el concepto de marca global dentro del grupo Agco.

Imagen
Posteriormente se expusieron por parte de la marca la visión en apartados paralelos a la actividad comercial, dando una vital importancia al peso de la post-venta en el negocio actual de la maquinaria agrícola, así como el beneficio que produce el tener un socio robusto para facilitar el crédito al cliente, como lo es Agco Finance. Así mismo, el desarrollo de los canales de distribución se convierte en elemento clave para la percepción de profesionalidad y eficiencia por parte del cliente.

En la rueda de prensa que tuvo lugar tras el evento, Pernin destacó que “Massey Ferguson pretende proporcionar al mercado español una solución para cualquier necesidad de sus agricultores, ampliando su oferta tanto a nivel de producto como de especificaciones”

Para finalizar, los concesionarios, el equipo Massey Ferguson y la prensa invitada compartieron una comida en las instalaciones del Parador, intercambiando opiniones sobre lo analizado en la convención y emplazándose a coincidir en la siguiente edición.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS