Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

Versatilidad y calidad están de enhorabuena en Demoagro con Gascón International

Malgarí Lagrasta, directora de Exportación y Marketing de Gascón International12/05/2015

Agricultores, usuarios, estudiantes, profesionales del sector, muchos de vosotros visitareis nuestra parcela S7 en esta edición de Demoagro 2015, donde el equipo de Gascón International ha preparado un importante despliegue de maquinaria para las labores del suelo para sus demostraciones en campo. De esta forma, podrán apreciar las prestaciones agronómicas, técnicas y económicas de cada equipo agrícola. También pueden tomar parte en las pruebas en campo, exponer sus inquietudes y consultar o encontrar soluciones personalizadas a sus exigencias y necesidades particulares.

El equipo de Gascón International, nuestros especialistas, nuestros ingenieros y nuestros vendedores, están deseando encontrarse con cada uno de ustedes para asesorarles. En Demoagro estamos listos para compartir nuestro tiempo con ustedes y deseamos que su visita a nuestra parcela sea agradable, de utilidad y enriquecedora desde un punto de vista profesional y humano.

Gascón International lleva muchísimos años construyendo y comercializando sus herramientas agrícolas. Las mejores construidas en España, por el cuidado del detalle, además de la tecnología aplicada. En nuestra empresa (los que somos parte de ella, los que trabajamos y los que defendemos la marca en la venta), estamos orgullosos de lo que hemos logrado: fabricar unos de los productos más fiables del mercado, a unos precios de los más competitivos.

Nuestro catálogo ofrece equipos básicos y perfectamente funcionales, que como cualquier marca de coche, el usuario puede implementar con opciones personalizadas hasta lograr el equipo que realmente necesita. Esto se traduce en que nunca se invierte dinero en un equipo cuyas características no son las deseadas o las necesarias. Pero sí, siempre se dispone de una herramienta lista para trabajar inmediatamente en el campo.

Imagen
Todo ello porque el mercado lo exige, porque los profesionales que toman el pulso al campo lo piden, porque vender en 5 continentes hace que las exigencias no sean las mismas, para todos y por todas partes y entonces, abrir la mente hacia nuevos horizontes, se traduce en un plan de renovación y de mejora continua y permanente. Este es el gran orgullo de la casa Gascón International. Un equipo humano que pretende que su clientes tengan siempre el mejor equipo entre sus manos.

Gascón International no se contenta de tener una buena relación con sus clientes, sino lo que pretende es tener la habilidad para adelantarse las necesidades de los agricultores que compran y usan sus equipos, satisfacer sus peticiones, diseñar con ellos nuevos complementos.

Gascón International lleva muchísimos años construyendo y comercializando sus herramientas agrícolas

Demoagro se presenta como la mejor ocasión para compartir miradas, puntos de vista, opiniones, experiencias y hacer crecer juntos nuestras ideas, mientras hacemos trabajar nuestras maquinas en el campo. Buscaremos juntos soluciones técnicas para quien las necesite o simplemente le daremos la solución que buscaba.

Sokar es ejemplo de todo ello y uno de los equipos en campo: una máquina diseñada especificadamente según las necesidades de muchos clientes europeos. Para la realización de Sokar hemos prestado muchísima atención a la experiencia de nuestros clientes. Y nuestro punto de fuerza es responder con la mejor inversión que puedan hacer, con un equipo funcional y beneficioso para sus labores desde el principio.

En Gascón International tenemos raíces fuertes, tenemos experiencia, estamos totalmente dedicados a la agricultura desde hace muchas generaciones y nos es fácil realizar equipos nuevos, trabajando codo con codo con las que son las expectativas y las demandas de nuestros clientes. Aunque tenemos que subrayar que presentamos el producto sólo cuando estamos extremamente seguros de ello y sólo después de que hayamos recogido los resultados de los tests, tras los cuales retocamos y afinamos el equipo antes de la realización y presentación definitiva al público. Cada máquina es diseñada minuciosamente y en nuestras fábricas de maquinaria y de componentes realizamos cada pieza hasta el ensamblaje final.

Imagen

Sokar, nuestro cultivador polivalente, lucirá en las demostraciones de Demoagro. Sokar es un equipo modular, con un chasis sobre el cual pueden asociarse aplicaciones diversificadas de discos y rejas. Esto se traduce en una herramienta muy versátil, cuya aplicación se adapta a todo tipo de suelo.

Sokar asegura la conservación de la estructura del suelo, la correcta hidratación necesaria para la buena germinación de las semillas, fundamental para obtener una buena cosecha. Equipada con 3 filas de brazos, una fila de discos y rodillo: con opción de intercambiar las rejas con los modelos existentes en el mercado, como también acoplar diferentes tipos de rodillos, según las exigencias del suelo a trabajar.

La presión con la cual esta máquina trabaja está preestablecida a través de dobles muelles pretensados de origen, equipados con casquillos poliméricos de última generación en todas las articulaciones, lo que hace un brazo libre de mantenimiento. Los brazos de Sokar están estudiados para trabajar a una profundidad de 30 cm garantizando una buena elasticidad y resistencia a los esfuerzos frontales y laterales.

El sistema Non Stop garantiza que en presencia de obstáculos los brazos sobre salten hacia atrás – esto protege tanto el brazo, como el mismo chasis de los golpes y de las vibraciones. Una vez sobrepasado el obstáculo, el brazo vuelve a su posición de origen, enlazando la labor de todo el equipo. Este equipo puede montar diferentes rejas y rodillos para afinar el suelo, sellarlo, nivelarlo, o desmenuzar los residuos. Los discos laterales son abatibles para el transporte y regulables en la profundidad y en el ancho de trabajo.

Esto y más durante Demoagro en la parcela S7, donde nuestro público visitante puede incluso participar en el sorteo de una tablet, entregando el cupón de participación adjunto debidamente cumplimentado.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS