Actualidad Info Actualidad

Lamborghini Ego, la nueva era para los tractores compactos

13/04/2015

El nuevo Lamborghini EGO es un concentrado de energía y diseño, un tractor compacto y manejable con la fuerza de una máquina de alta potencia. Es versátil y polivalente gracias su equipamiento, que incluye todos los accesorios necesarios para trabajar en diferentes contextos, y a sus perfectas dimensiones que lo convierten en el tractor ideal para moverse por los espacios más reducidos. El diseño de Lamborghini EGO combina la sencillez de la estructura con la exclusividad de su nueva línea de color blanco, elementos que hacen que el tractor Lamborghini sea único en su género.

El motor Mitsubishi Tier3 de cuatro cilindros con inyección directa y refrigeración por líquido está disponible en versión atmosférica o Turbo con una excelente curva de par que garantiza una extraordinaria elasticidad para superar incluso las variaciones de carga. El depósito está situado entre el tablero de mandos y el motor, posición que confiere una mayor eficacia al sistema de enfriamiento; la autonomía se puede ampliar con un depósito adicional de 15 litros.

Imagen
La gran maniobrabilidad del nuevo tractor se refleja especialmente en las transmisiones, que incluyen cambio e inversor sincronizado: 16 + 16 marchas AD/AT con superreductora. Todos los movimientos del tractor son simples, cómodos y rápidos gracias al amplio ángulo de giro de 57 grados y a su gran capacidad de oscilación. La seguridad está garantizada por el bloqueo electrohidráulico con pulsador del diferencial (delantero y trasero) y por los frenos de disco en baño de aceite. Para las labores que requieren diferentes implementos, la TDF presenta tres configuraciones (trasera, delantera y ventral) para disponer en todo momento de la toma de fuerza y del régimen más adecuado (trasera 540, 540/540E o 540/1.000 y sincronizada). Para garantizar la máxima eficiencia, el nuevo Lamborghini EGO está dotado de dos circuitos hidráulicos: una bomba específica de 33 litros para el elevador trasero de 1.200 kg y los distribuidores de seis vías, el segundo con una bomba de 17 litros para la dirección hidrostática (con lo que se obtiene un caudal hidráulico nada menos que de 50 l/min). El elevador delantero es opcional, con brazos abatibles, capacidad de 400 kg y TDF independiente de 1.000 rev/min con embrague electrohidráulico.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS