Actualidad Info Actualidad

Equipado con un motor Deutz que garantiza una entrega de potencia hasta 263 CV

Edición limitada del 7250 TTV Warrior de Deutz-Fahr

Redacción Interempresas13/04/2015

Fue en la pasada edición de Sima en París cuando Deutz-Fahr presentó un modelo especial de edición limitada, que ofrece los mejores estándares en términos de tecnología, diseño y calidad: el 7250 TTV Warrior, pensado para las aplicaciones más exigentes en el campo y en la carretera, con un equipamiento adicional exclusivo, que incluye además una garantía de tres años.

Imagen

Su acabado especial en color negro brillante (o si se quiere el verde clásico de la marca) y el escape en acero inoxidable le confieren un estilo y una personalidad única a la edición Warrior del 7250 TTV.

Para completar la exclusividad de opcionales, el paquete de iluminación del Warrior contará con unos faros de Xenon y unas luces de trabajo LED de última generación de Hella hasta 2.470 lúmenes. Para que también se pueda sentir la potencia y la superioridad tecnológica del 7250 TTV Warrior mientras se conduce, dispone de un asiento exclusivo tapizado en piel y una alfombrilla negra Warrior.

Imagen

Para el acoplamiento rápido, seguro y preciso de los equipos, todos los modelos 7250 TTV Warrior se pueden dotar opcionalmente de tercer punto hidráulico o enganche de remolque Sauermann. Además cuenta con siete distribuidores con control electrónico, conexiones Power Beyond e Isobus. Más fiable que nunca con una garantía de 3 años (o hasta 3.000 horas de funcionamiento), con el 7250 TTV Warrior, Deutz-Fahr ofrece un nivel de garantía que va mucho más allá de cualquier obligación legal.

De la tracción del 7250 TTV Warrior se encarga el motor Deutz, que garantiza una entrega de potencia hasta 263 CV. La transmisión infinitamente variable ZF garantiza una fluidez sin igual en el control de la conducción y el trabajo, además de una excelente gestión del consumo de combustible.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS