Actualidad Info Actualidad

La filial ibérica pretende aumentar un 10% la facturación en este ejercicio

Same Deutz-Fahr se muestra optimista para 2015

Redacción Interempresas18/02/2015

Aprovechando su presencia en Agraria, Same Deutz-Fahr quiso hacer un repaso ante la prensa de los resultados obtenidos por la filial española en 2014 y, principalmente, hacer partícipes a los presentes de los objetivos para este 2015. Para Javier Seisdedos, director general de Same Deutz-Fahr Ibérica, "este 2015 debe ser un buen año" y así lo demuestra, que a pesar de los indicadores actuales, considere que este año aún se pueden superar la cifra de diez mil tractores inscritos en 2014.

Javier Seisdedos recibió en el stand de Same Deutz-Fahr Ibérica a la ministra de Agricultura
Javier Seisdedos recibió en el stand de Same Deutz-Fahr Ibérica a la ministra de Agricultura.

Desde Same Deutz-Fahr Ibérica se está convencido de que la gama de productos presentada en el último año y la ampliación de la red de ventas va a ser el punto de partida para que en 2015 se pueda volver a crecer en el mercado español. Si en 2014 el Grupo mejoró en un 0,5% su cuota en el mercado español, para el año que acaba de comenzar Javier Seisdedos apuesta por un aumento del 10% en la facturación. Todo ello en un mercado de tractores que en el pasado ejercicio superó las diez mil unidades inscritas, una cifra que según el director general del fabricante italiano en España puede crecer en medio millar más este año.

Javier Seisdedos, director general de Same Deutz-Fahr Ibérica, en la presentación ante la prensa
Javier Seisdedos, director general de Same Deutz-Fahr Ibérica, en la presentación ante la prensa.

Un especial énfasis puso Seisdedos en los recambios, donde se facturaron más de 1,1 M€ en 2014 y que “representa una gran ayuda para nuestro negocio en un momento en el que los márgenes comerciales en la ventas de tractores y maquinaria son inferiores”.

Para mejorar el medio punto porcentual durante 2015 Same Deutz-Fahr Ibérica pretende actuar en todas las categorías de tractores en las que está presente. Mientras que en los especialistas se ha añadido un nuevo eje delantero suspendido y una nueva gama con especificaciones más sencillas, en la baja potencia las novedades han venido de la mano de una renovación estética de la gama actual y de los nuevos modelos Lamborghini Green Pro. En la media potencia se consolida la oferta recientemente presentada con 20 nuevos modelos y se han añadido tractores de perfil bajo para sectores como el olivar, y en la alta potencia se han presentado nuevas versiones y equipamientos entre 120 y 210 CV, y se aguarda para este año la llegada de la Serie 9 TTV de Deutz-Fahr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS