Actualidad Info Actualidad

Año record para Krone

14/01/2015

El Grupo Krone, marca comercializada en nuestro país por Deltacinco, superó el pasado año los 1.600 millones de euros de facturación, lo que supone un nuevo record en sus 100 años de historia. Este crecimiento se ve reflejado en la gran reputación de la que disfruta la marca. Desde KRONE opinan que el factor decisivo para lograr estos resultados ha sido la capacidad para escuchar y tener en cuenta las demandas de sus clientes.

A lo largo de los últimos cinco años se han invertido más de 50 millones de euros en el desarrollo de proyectos innovadores como la construcción de un centro de logística y de un nuevo centro de formación, y quizás lo más destacable sea la inauguración de su nuevo centro tecnológico en Spelle (Alemania), donde ya trabajan más de 450 ingenieros.

En la actualidad, Krone cuenta con más de 2.600 empleados en todo el mundo, que trabajan para seguir aportando soluciones innovadoras y de calidad en el área de la tecnología agraria.

Imagen
En cuanto al volumen de ventas, el grupo Krone cierra el año financiero 2013/2014 generando unos ingresos que superan los 1.600 millones de euros, lo que representa un incremento del 9% respecto al año anterior, en el que fueron aproximadamente unos 1.500 millones de euros.

En el mercado nacional las ventas aumentaron un 5%, con un total de 459 millones de euros. Al mismo tiempo las exportaciones crecieron un 11%, hasta los 1.167 millones de euros, lo que significa que el Grupo Krone alcanzó un 28% (año anterior: 29%) de su facturación en Alemania y el 72% (año anterior: 71%) en exportaciones.

Ventas del Grupo Krone en el ejercicio 2013/14
Ventas del Grupo Krone en el ejercicio 2013/14.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS