Actualidad Info Actualidad

Caffini muestra sus novedades en EIMA

Caffini cumple 90 años dando un paso más en la profesionalización de su gama

David Pozo12/12/2014
En la pasada EIMA era imposible pasar cerca del stand de Caffini y no detenerse unos segundos a contemplar las imponentes máquinas que el fabricante italiano exponía. Entre la amplia gama, destacaba el nuevo atomizador Drift Stopper EVO, especializado para viña, y el autopropulsado Striker, ahora con motor Volvo Penta Tier 4.
El Striker está equipado ahora con el motor Volvo Penta Tier 4
El Striker está equipado ahora con el motor Volvo Penta Tier 4.

Una de las máquinas más imponentes expuesta en el stand de Caffini en Bolonia era sin duda su pulverizador autopropulsado Striker, de última generación para el tratamiento de grandes superficies. La novedad es la incorporación por primera vez de un motor Volvo en este tipo de máquinas, concretamente el Volvo Penta Tier 4. El Striker destaca El por su excelente reparto de los pesos entre los dos ejes, su potente tracción, el confort de la cabina y la fiabilidad de sus barras. Las robustas suspensiones hidroneumáticas aseguran una buena estabilidad, tanto durante la fase de trabajo como de traslado, además de un elevado confort para el operador.

Con una autonomía de 3.000 ó 4.000 l, dependiendo del modelo, el Striker cuenta con una central de mando para la preparación del tratamiento. Todas las operaciones pueden ser efectuadas en el mismo sitio, gracias a válvulas multifunción para: control de las fases de carga, retorno, lavado de la instalación y depósito, etc.

Caffini presentó en EIMA la versión EVO de su atomizador Drift Stopper
Caffini presentó en EIMA la versión EVO de su atomizador Drift Stopper.
En EIMA, Caffini también presentó el túnel atomizador 'Drift Stopper EVO', producido con un nuevo marco con doble articulación sincronizado con gestión electrónica. El innovador sistema permite circular con estabilidad por las zonas más estrechas y manejar perfectamente el equipo con los paneles en las curvas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS