Actualidad Info Actualidad

La firma dispuso también de un área para mostrar a los visitantes sus herramientas digitales y fáciles de usar

Trelleborg expone en EIMA neumáticos de alto rendimiento y las últimas herramientas digitales

Redacción Interempresas25/11/2014

Trelleborg presentó su amplia gama de neumáticos y soluciones con un stand de 500 m2 presidido por la última innovación de la marca, el neumático IF 900/65R46 TM1000 High Power, que aparecía suspendido sobre una hormiga, como la campaña publicitaria del neumático y cuyo lema es ‘Trelleborg Quinientos kilogramos de ligereza’. Esto resalta la huella del neumático, que proporciona una óptima distribución de la presión.

Imagen
El TM1000 High Power protege el terreno de la compactación, incrementando la productividad y garantizando mayor rendimiento de los cultivos. Además, su reducida resistencia de rodadura da como resultado menor emisiones y consumo de combustible, ayudando a producir más de una manera sostenible. Paolo Pompei, presidente de la Unidad de Negocio de Neumático Agrícola & Forestal, comentó: “En Trelleborg, tenemos un compromiso desde hace tiempo, para ayudar los profesionales de la agricultura a producir más con menos. Presentamos nuestra amplia gama de soluciones de alto rendimiento en EIMA. Estas soluciones, como el concepto ProgressiveTraction, han sido desarrolladas específicamente para incrementar la productividad y la eficiencia de las futuras operaciones de cultivo, reduciendo al mismo tiempo los costes y la huella medio ambiental”.
Imagen
El stand Trelleborg incluyó también un área dedicada al innovador neumático ProgressiveTraction, un concepto de neumático agrícola específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a un doble taco. Operando en el terreno en diferentes momentos, el doble taco libera progresivamente mayor tracción cuando y donde sea necesario. Este neumático se ha usado durante ‘Antarctica 2014’, la expedición que Massey Ferguson realiza en el Polo Sur.

Trelleborg dispuso también de un área para mostrar a los visitantes sus herramientas digitales y fáciles de usar, incluyendo la app ‘Tire Efficiency’, recientemente lanzada para tablets iOS y Android. Basada en el concepto de coste total de la operación, esta app intuitiva y fácil de usar, mide los beneficios proporcionados por un conjunto de neumáticos Trelleborg para un eje, tanto en términos de ahorro de costes como en reducción de tiempo de trabajo, durante el periodo de un año.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS