Actualidad Info Actualidad

Case IH logra el reconocimiento como 'Tractor del Año'

Redacción Interempresas25/11/2014

Case IH vivió una EIMA muy especial. Después de un exigente proceso de selección que culminó en una final en la que participaban otros siete tractores de la competencia, el nuevo Magnum 380 CVX de Case IH fue distinguido con el galardón Tractor del Año 2015. La noticia se hizo pública el primer día de la EIMA. Por primera vez un tractor Case fue reconocido con este premio. Matthew Foster, vicepresidente de Case IH Europa, recibió el premio en Bolonia en nombre de toda la compañía.

Imagen
Otorgado por primera vez en 1998, el 'Tractor of the Year' es un prestigioso premio internacional que reconoce los logros tecnológicos en el campo de la ingeniería agrícola. Su jurado está formado por 23 periodistas independientes de 23 revistas especializadas de toda Europa que tienen la oportunidad de realizar una prueba de campo de cada modelo antes de nombrar a los finalistas al mejor tractor del año. “Estoy más que orgullo de representar hoy a Case IH y de recibir en su nombre el premio Tractor del Año 2015 por el Magnum 380 CVX”, dijo Matthew Foster, vicepresidente de Case IH Europa y responsable de Europa, África y Oriente Medio, durante la ceremonia de entrega de los premios.
Lanzada por primera vez en 1987, la serie Magnum ha sido continuamente mejorada, entregando con cada avance mayor productividad y rendimiento, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, y aumentando la comodidad del operador. Durante estos 27 años de vida de la serie Magnum, estos tractores han superado los tests más duros de la mano del personal más exigente: los agricultores de todo el mundo, en su trabajo diario.

Durante esta competición, Case IH ha querido demostrar al jurado que el Magnum 380 CVX tiene todo aquello necesario para servir a agricultores no solo de Europa sino de todo el mundo. “Es un honor que características como la transmisión continua CVX, el intuitivo mando multicontroller, el nuevo paquete de iluminación con luces LED y, por supuesto, la solución Rowtrac -que mejora la tracción y reduce la compactación del terreno- hoy hayan sido reconocidas con el premio Tractor del Año 2015”, concluyó Foster.

El Magnum 380 CVX tuvo también un lugar privilegiado en el stand de Case IH en EIMA
El Magnum 380 CVX tuvo también un lugar privilegiado en el stand de Case IH en EIMA.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS