Actualidad Info Actualidad

Alliance presenta en Bolonia sus soluciones para camiones agrícolas

Redacción Interempresas05/12/2014

Escuchando con atención las demandas de clientes por todo el mundo, los especialistas de I+D de Alliance Tire Group han desarrollado otra innovadora aproximación para incrementar la eficiencia agrícola: los neumáticos radiales de flotación de alta velocidad 396 MPT y 382 MPT con velocidades de hasta 100 km/h para camiones agrícolas.

Alliance Tire Group sigue asomando la cabeza en el sector agrícola y la última demostración fue su puesta de largo en EIMA, donde presentó los nuevos neumáticos radiales de flotación de alta velocidad capaces de alcanzar hasta 100 km/h. “Nuestros MPT están diseñados para altas velocidades en carretera similares a los camiones estándar. Al mismo tiempo, no obstante, cumplen con los requisitos para trabajar en campos. Esto es particularmente cierto por la presión que ejercen sobre la superficie y la compactación del suelo, minimizadas debido al diseño de estos neumáticos radiales de flotación de baja presión”, explicaba George Ronai, Jefe del departamento de desarrollo, ATG.
Neumáticos de flotación de alta velocidad Alliance 396 MPT (izq.) y 382 MPT (dcha.).
Neumáticos de flotación de alta velocidad Alliance 396 MPT (izq.) y 382 MPT (dcha.).
“La construcción radial de acero provee una robusta base que proporciona una gran protección contra pinchazos y también posee una mayor huella, reduciendo así la presión sobre el suelo. Los neumáticos proporcionan una tracción optima para su uso en el campo, y una mayor comodidad durante viajes de alta velocidad en carretera. El compuesto usado en su fabricación los previene contra un sobrecalentamiento excesivo, cortes, desgarros y daños en los campos de cosecha”, enfatizó Ronai.

“Además de altas velocidades en carretera durante periodos prolongados, los nuevos neumáticos radiales de flotación ofrecen una baja resistencia al rodamiento reduciendo así el consumo de combustible durante las tareas de transporte. Igualmente importante para trabajadores que buscan soluciones flexibles: estos neumáticos son lo suficientemente versátiles para usarse también en todo tipo de aplicaciones como sembrar, pulverizar etc.”, añade Angelo Noronha, jefe de Repuestos para Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS