Actualidad Info Actualidad

BKT expuso en EIMA neumáticos para todas las aplicaciones del sector agrícola

Redacción Interempresas05/12/2014

BKT, junto al distribuidor italiano Univergomma, presentó en EIMA 2014 las gamas de neumáticos agrícolas ideados para equipar tractores de elevada potencia, máquinas de cultivo y cosecha, pulverizadores y remolques. En Bolonia, BKT fue también promotor de un estudio sobre el estatus de la externalización de las tareas agrícolas en Italia.

Imagen
Precisamente en Eima, y en primicia para el país transalpino, se expusieron los neumáticos para remolques Ridemax FL 693 M y Ridemax FL 698. El primer neumático se presentó en la feria con la medida 650/55 R 26.5. Es un neumático radial ideal para máquinas que afrontan frecuentes desplazamientos por carretera con remolques o cisternas. Concebido para usarlo principalmente por carretera, Ridemax FL 693 M combina sus óptimas prestaciones con elevadas características de auto-limpieza. Gracias al índice de velocidad D, permite alcanzar velocidades más elevadas por carretera, con un significativo ahorro de tiempo. Además, la baja resistencia al rodamiento aporta una reducción de los consumos de carburante.
Imagen
También debutó en Eima el neumático Ridemax FL 698. Siempre dentro de la familia Ridemax, este neumático radial All Steel ha sido concebido para usarlo principalmente por carretera – alcanzando los 80 km/h de velocidad – y es indicado para los camiones dumper utilizados en las obras-canteras, cisternas y esparcidores de estiércol. La estructura All Steel de este neumático permite una mayor capacidad de carga y una extraordinaria resistencia, requisitos fundamentales para el tipo de aplicación al que está destinado.

Además de estas novedades, se expusieron las líneas Agrimax Force, Agrimax Teris, Agrimax RT 945, Agrimax Spargo y Multimax MP 522, productos de punta desarrollados pensando en las exigencias actuales de los agricultores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS