Actualidad Info Actualidad

Girona acogerá el primer Bobcat Day Show

07/10/2014

7 de octubre de 2014

El próximo 31 de octubre tendrá lugar el primer Bobcat Day Show en Girona. De la mano del distribuidor oficial de la zona Bobcat Of, se presentarán ante los asistentes la nueva gama de cargadoras compactas Bobcat, los últimos modelos de mini excavadoras Bobcat, manipuladores telescópicos Bobcat de última generación, implementos exclusivos diseñados y fabricados por la propia firma, así como maquinaria pesada Doosan.

Imagen

Durante la jornada se podrá disfrutar de exhibiciones con demostradores profesionales, pruebas de todo tipo, concursos con premios, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

En este evento Bobcat Of convoca a profesionales de sectores diversos (construcción, alquiler de maquinaria, demolición, agrícola, forestal…); sin embargo habrá un apartado especial centrado en el paisajismo, con la presencia de accesorios muy específicos para este ámbito.

Con los implementos adecuados las tareas se minimizan en tiempo y en costes, lo que al final de la jornada se traduce en rentabilidad o beneficios.

Y esto es algo que Bobcat tiene muy claro. Con sus todas sus máquinas, verdaderas porta-herramientas, equipadas con sus sistemas de enganche rápido, fácil de usar, y su amplísima gama de accesorios lo complicado se transforma en algo muy sencillo.

Para conocer más detalles se puede asistir el 31 de octubre, de 9:00 a 20:00 h, a Bobcat Of – Girona, Pol. Ind. Torroella, Ctra. Antiga d’Amer 68 – 17007 Girona (se ruega preinscripción a través de: girona@bobcatof.com).

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos