Actualidad Info Actualidad

Cooperativas Agro-alimentarias de España colabora en el titulo de especialización en Innovación Agroalimentaria de la Universidad Politécnica de Madrid

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

El próximo 30 de octubre comienza el curso para obtener la titulación de especialización en Innovación Agroalimentaria. El curso se impartirá en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad Politécnica de Madrid y su objetivo es lograr que los alumnos apliquen en un entorno empresarial los conceptos, metodologías, herramientas y conocimientos sobre gestión de la innovación adquiridos en el programa, principalmente teniendo en cuenta los desafíos o retos empresariales específicos a los que tienen que hacer frente las empresas agroalimentarias y las cadenas de suministro de las que forman parte.

Los objetivos específicos de este curso son:

• Formación de expertos para la aplicación de metodologías avanzadas a la gestión de la innovación y al desarrollo de nuevos productos en empresas y organizaciones agroalimentarias, adoptando una visión estratégica alineada con el plan estratégico de la organización.

• Capacitación para diseñar e implantar en empresas agroalimentarias sistemas de gestión de la I+D+i y sistemas de vigilancia tecnológica que puedan ser respectivamente certificados según la norma UNE 166002 y según la norma UNE 166006.

• Adquisición de competencias para la gestión de proyectos de I+D+i y para el desarrollo de alianzas estratégicas con otras empresas y organizaciones con el fin de realizar conjuntamente proyectos de I+D+i en entornos de innovación abierta.

• Desarrollo de habilidades directivas para la gestión del conocimiento organizacional, de la propiedad intelectual y de la transferencia de tecnología.

• Formación específica para el desarrollo de nuevos productos agroalimentarios aplicando técnicas avanzadas de diseño de la calidad e incorporando información sobre la percepción de los consumidores potenciales sobre las propiedades diferenciales de los nuevos productos (características organolépticas, inocuidad, salubridad, facilidad de uso, sostenibilidad medioambiental, etc.) y la disposición a pagar por las mismas.

Cooperativas Agro-alimentarias de España colabora en el citado curso, concretamente en el módulo 8 que hace referencia a la Guía ISO 21500:2012 para la gestión de proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS