Actualidad Info Actualidad

Bayer regala un todoterreno Dacia Duster en su campaña de cereal

01/08/2014

1 de agosto de 2014

Bayer, en colaboración con uno de sus distribuidores en Barcelona, Martí Fabrés, ha entregado el premio correspondiente al concurso 'Bayer te regala un todoterreno', organizado en las Comunidades Autónomas de Aragón y Cataluña. El premio es un todoterreno Dacia Duster Ambiance 1.6 105 CV ya matriculado.

El ganador del concurso de herbicidas para cereal de Bayer es Antoni Torràs Daurà, un agricultor de la zona que ha recibido el vehículo con satisfacción y sorpresa afirmando que no se esperaba salir ganador. Para participar en el concurso y acceder al sorteo de ese premio, los participantes tenían que adquirir dos de los productos de Bayer para el cultivo del cereal –Hussar y Atlantis- entre el 11 de noviembre de 2013 y el 7 de marzo de 2014. Ambos productos son herbicidas de la compañía para el cultivo de cereal, Hussar herbicida selectivo en el control de gramíneas y dicotiledóneas en trigo y cebada, y Atlantis dirigido al control del complejo de gramíneas en trigo.

Al acto de entrega del este premio han acudido, además del ganador, el distribuidor de Bayer Martí Fabrés y los responsables de la compañía Bayer CropScience Samuel Gil, Crop manager de cultivos extensivos, Miguel Regué, Jefe regional de la zona noreste, entre otros representantes de la multinacional y un nutrido grupo de agricultores de la zona y familiares del premiado.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS