Actualidad Info Actualidad

Expoliva marcha a buen ritmo de contratación a falta de nueve meses para su celebración

30/07/2014

23 de julio de 2014

Ferias Jaén aborda, un año más, la organización del evento más importante de su calendario, no sólo por ser la mayor feria dedicada al olivar y al aceite de oliva del mundo sino porque su carácter internacional la convierte en referencia mundial de las demás ferias dedicadas a este sector. Desde su inicio en el año 1983, Expoliva ha ido creciendo en número de expositores, de profesionales que la visitan, de visitantes que se acercan a conocerla y de servicios que presta a cada uno de los agentes implicados. Y es que Expoliva es el único evento de ámbito internacional en el que están presentes todos y cada uno de los procesos productivos que intervienen en la obtención del aceite de oliva, que abarcan desde el campo hasta la mesa.

Las cifras hablan por sí solas. En la última edición, fueron más de 30.000 m2 de feria distribuidos en 4 pabellones con más de 320 empresas expositoras procedentes de prácticamente todas las provincias españolas y de doce países extranjeros, más de 500 marcas representadas y 36.000 visitas profesionales, de los cuales 2.500 provenían de fuera de España. Para ello, Ferias Jaén se esfuerza cada año un poco más en mejorar las cifras para que Expoliva siga siendo la feria internacional más importante del sector del mundo del olivar y del aceite de oliva.

Expoliva 2015 marcará un punto de inflexión importante, ya que son muchos los temas que preocupan al sector: la reforma de la Pac, el precio del aceite, el aprovechamiento de los subproductos del olivar, la calidad o la exportación e internacionalización del producto. Y es que a pesar de la situación actual del sector, que no pasa desapercibida para ninguno de los agentes implicados y por supuesto, tampoco para la organización de Expoliva, nos satisface poder hablar de cifras muy positivas desde el punto de vista de comercialización del evento, y es que contamos con una ocupación muy alta a falta de nueve meses para su celebración. Empresas que han estado en ediciones anteriores de Expoliva han formalizado ya su participación, tras cerrarse el plazo de reserva de plaza el pasado 30 de junio. Ahora, se encuentra abierto el plazo para nuevas empresas que se han interesado por participar, lo que va a garantizar un incremento en un % considerable de nuevos expositores que nos acompañarán en Expoliva 2015, que se celebrará en las Instalaciones de Ifeja del 6 al 9 de mayo de 2015.

Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS