Actualidad Info Actualidad

Presentado el nuevo presidente de Kubota

17/07/2014

17 de julio de 2014

Durante la pasada reunión de la junta directiva de Kubota Corporación, celebrada en Osaka el 8 de julio, se nombró al Masatoshi Kimata como nuevo presidente y director representante de la compañía. Ese mismo día se convocó una rueda de prensa donde Kimata señaló: “Cuando hago memoria, veo que he aprendido muchas cosas trabajando al frente de nuestro negocio junto con los empleados. De ahora en adelante, estoy convencido de que mostraremos el verdadero potencial de Kubota, una compañía que se desafía a sí misma para luchar por la excelencia”.

Kimata también destacó que permanecería cercano y atento al 'Genba', terminó japonés que significa 'en el sitio de la acción' y al que se refirió como la meta principal de las actividades empresariales y la esencia más importante para la gestión. Además, señaló que hay que establecer una estrategia con una visión clara de la política de gestión y desarrollar un fuerte 'Genba' en relación con la capacidad de ejecutar esa estrategia. En estos términos, quiso resaltar la importancia de esta línea de acción y su aplicación sobre el I+D, la fabricación y comercialización, con el objetivo de aunarlos todos para fortalecer el potencial de la compañía y su desarrollo en todo el mundo. Otros aspectos importantes que destacó Kimata en su interesante ponencia dieron a entender sus objetivos para la compañía para los próximos años: “Haremos todo lo posible para acelerar el crecimiento del negocio en el mercado global. Mi objetivo es ser un líder activo y seguir el principio de 'primero el cliente'. Deseo que todos los miembros de Kubota sean conscientes de la importancia de pensar en los clientes y ser capaces de llegar a ellos. Espero de todos ellos el esfuerzo y la tenacidad necesaria para lograr los objetivos que nos planteamos sin importar las dificultades, y con la confianza y la dignidad que son necesarias cuando trabajamos para la sociedad y las personas”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS