Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson presentará 'nuevas ideas, nuevas técnicas y nuevos pensamientos'

11/07/2014

11 de julio de 2014

Los planes para recibir a más de 6.000 agricultores y contratistas de 35 países de Europa, África y Oriente Medio (EAME) en el apasionante evento denominado ‘Visión de Futuro’ presentado por Massey Ferguson en Beauvais, Francia del 19 al 29 de agosto, ya están ultimados. Todos los invitados disfrutarán de una estancia de tres días en Beauvais, sede del centro de excelencia para la fabricación y la ingeniería de Massey Ferguson. “Después del gran éxito de la primera edición de este acontecimiento en 2012, nuestro espectacular evento bianual es un catalizador de nuevas ideas para la creación de mejores y más beneficiosos negocios agrícolas”, afirma Thierry Lhotte, vicepresidente de marketing Massey Ferguson, EAME. “Prometemos una experiencia apasionante y sugerente con mucho para informar y entretenerse”.

Se exhibirán tractores, maquinaria de recolección, maquinaria para la manipulación de productos e implementos además de tecnología de vanguardia con los que también se realizarán demostraciones. En un estreno mundial, una nueva Serie de tractores Massey Ferguson ocupará el centro del escenario. “Estos innovadores nuevos modelos reflejarán verdaderamente nuestra visión de una nueva gama de tractores para una nueva generación de agricultores”, añade Thierry Lhotte. Para realizar actividades prácticas habrá sesiones intensivas de conducción y manejo en el evento. Expertos de una gran variedad de campos estarán presentes para discutir un amplio espectro de necesidades de la agricultura —desde el acceso a tierras y créditos a la gestión de recursos—. También está programada en la agenda una visita guiada a las nuevas instalaciones de fabricación de cabinas Massey Ferguson Beauvais 2 así como al Centro Internacional de Formación.

Imagen

Alrededor de estos eventos se desarrollará un programa especial de conferencias con los temas más candentes de la agricultura. El programa del seminario se adaptará al mercado, pero entre los temas programados se encuentran tracción, consumo de combustible y conservación del suelo, tecnologías de semillas híbridas, producción de valor añadido para la industria alimentaria, gestión del agua y consejos sobre cómo transferir una explotación a la siguiente generación.

“El sector agrícola presenta un mundo de oportunidades”, continúa Thierry Lhotte. “La demanda global de alimentos nunca ha sido tan alta pero a la vez, los costes de producción han aumentado. Estamos deseando trabajar con nuestros clientes para ayudarles a cumplir estos retos y maximizar las oportunidades para una nueva generación de agricultores. En un ambiente relajado y altamente profesional, Visión de futuro es el foro perfecto patrocinado por Massey Ferguson para intercambiar ideas, aprender unos de otros y planificar el desarrollo de una agricultura sostenible y rentable”.

Piezas clave dentro del sector agrícola serán compañeros de Massey Ferguson en el evento. Compartiendo la misma visión de la agricultura, se puede destacar a CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores), Syngenta (protección de semillas y cultivos), Maisadour-Delpeyrat (sector de semillas y alimentación), Irrifrance (riego y gestión de recursos hidrícos), Franquet (implementos de preparación del terreno), Väderstad (preparación del terreno y laboreo), Agritel (técnicas de ventas de grano en mercados de futuros), Institut Polytechnique LaSalle (una universidad especializada en ingeniería rural), Trelleborg (neumáticos) y AJ Power (generadores). También participan empresas de la familia de marcas AGCO como Fella (maquinaria para el forraje), Agco Power (motores), Agco Fuse Technologies (agricultura de precisión), Agco Parts (distribución de recambios originales MF) y Agco Finance (soluciones financieras). Algunas de estas compañías aprovecharán el evento para presentar ofertas y nuevos productos.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS