Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza y Ansemat renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2022

02/06/2014

2 de junio de 2014

Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y de la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agropecuaria, forestal y de espacios verdes (Ansemat), Julio Gil, firmaron el día 28 de mayo un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima).

El acuerdo viene a continuar el que se alcanzó en 2004 y que ha permitido una estrecha colaboración entre la asociación que representa al sector de fabricantes e importadores de maquinaria agrícola de nuestro país y Feria de Zaragoza, organizadora de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Fima. Ambas organizaciones expresaron su satisfacción por el pacto alcanzado, que ratifica la apuesta de Ansemat por Fima, uno de los certámenes principales del sector en Europa y que se ha constituido en el mejor marco para el desarrollo del sector agropecuario.

Julio Gil y Manuel Teruel tras la firma del acuerdo
Julio Gil y Manuel Teruel tras la firma del acuerdo.
El acuerdo suscrito establece que Ansemat colaborará con Fima aportando su experiencia y conocimiento del sector agrícola, además de su apoyo técnico. Tanto Ansemat como Feria de Zaragoza están seguros de que las próximas ediciones de Fima serán, al menos, tan exitosas como las celebradas hasta ahora gracias al nivel de prestigio y reconocimiento que distingue a este certamen.

Ambas entidades consideran que su compromiso favorece a los destinatarios de la maquinaria agrícola, tanto los agricultores como el resto de operadores de este sector y va a confirmar el crecimiento de un certamen que celebró su 50 aniversario el pasado mes de febrero con cifras de absoluto record en cuanto a expositores, visitantes y generación de actividad comercial. Este acuerdo es fruto del clima de amistad y colaboración que ha reinado durante años entre Fima y Ansemat y que marca una nueva etapa cuyo horizonte alcanza hasta el año 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS