Actualidad Info Actualidad

John Deere lanza la función Acceso Remoto a Monitor (RDA)

23/05/2014

Como elemento tangible de su estrategia John Deere FarmSight, la compañía acaba de lanzar la función Acceso Remoto a Monitor (RDA) en los países de Europa occidental y central y en determinados mercados del CIS. El RDA de John Deere permite al concesionario acceder a distancia al monitor GreenStar 3 2630 de la cabina del tractor, la picadora de forraje o la cosechadora, y asesorar al operador sobre cómo ajustar la máquina y del equipo.

“El lanzamiento de la función RDA representa un avance significativo en nuestro camino hacia la expansión de nuestra oferta de soluciones John Deere FarmSight, ” declara Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing para John Deere en Europa, Norte de África y países CIS. La conectividad inalámbrica entre el operador en campo y el concesionario da como resultado un ahorro de tiempo significativo, aumenta el tiempo útil de la máquina e incrementa su productividad. El sistema RDA es una parte integral de la solución telemática de gestión de flotas JDLink, para controlar a distancia las funciones de la máquina y grabar los principales datos de rendimiento.

Imagen
Por ejemplo, los informes de JDLink y las recomendaciones al cliente sirven para analizar la utilización de la máquina, las horas de uso y la carga media del motor. Esto permite al concesionario sugerir al cliente el control del tiempo al ralentí de cada máquina, considerar el uso de sistemas de guiado y eventualmente adoptar hábitos de conducción que fomenten el ahorro de combustible. El concesionario puede participar también en la formación del operador, incluso cuando están involucradas terceras partes. De igual modo, asesores externos pueden acceder a distancia al monitor del operador para su asesoramiento y para la localización de anomalías en tiempo real. Según John Deere, la utilización de la tecnología RDA puede reducir los costes de asistencia al operador en aproximadamente un 30% y además mejorar la utilización y el rendimiento de la máquina.

La estrategia John Deere FarmSight consiste en una serie de servicios ofrecidos por los concesionarios John Deere centrados en la optimización de maquinaria, la optimización logística y el apoyo a la toma de decisiones agronómicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS