Actualidad Info Actualidad

Jornada de puertas abiertas en EMMS, nuevo concesionario oficial de las marcas Same y Deutz-Fahr

03/04/2014

3 de abril de 2014

El pasado viernes 21 de marzo la empresa EMMS abrió su puertas oficialmente como nuevo concesionario oficial para las marcas Same y Deutz-Fahr con una jornada de puertas abiertas que congregó a 250 personas. Con la responsabilidad comercial para las comarcas de Anoia, Alt Penedès, Baix Llobregat y Garraf, en Barcelona, y del Baix Penedés (Tarragona), el nuevo concesionario oficial y su desarrollo durante los próximos años supone un punto estratégico dentro de los planes de crecimiento del Grupo Same Deutz-Fahr para España.

La empresa EMMS, con más de 50 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, inicia esta nueva etapa avalada por su gran experiencia anterior como concesionario de tractores desde hace muchos años y, sobre todo, con la máxima ilusión que supone el arrancar un nuevo proyecto empresarial. En palabras de su gerente, Max Margalef, todo el equipo de profesionales que forma el concesionario está preparado para conseguir los mayores éxitos de la mano de Same y Deutz-Fahr. Los tractores especializados de la marca SAME y la gama de productos Deutz-Fahr para clientes profesionales se complementan perfectamente para ofrecer una oferta global, adecuada a la demanda de su zona.

Imagen
Como distribuidores oficiales de las marcas Same y Deutz-Fahr, la responsabilidad comercial incluye los tractores agrícolas de ambas marcas y la gama completa de cosechadoras y telescópicas de Deutz-Fahr. A la jornada acudieron responsables de la filial española de Same Deutz-Fahr para apoyar a la concesión en su nueva etapa.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS