Actualidad Info Actualidad

Kramp presenta en FIMA su revolucionario concepto para el mundo del recambio

David Pozo28/02/2014

La delegación española de Kramp, acompañada por una numerosa representación de la sede central encabezada por su presidente, no quiso dejar pasar la oportunidad de realizar su presentación oficial coincidiendo con FIMA. Con gran orgullo acogió Kramp Agriparts el premio a Novedad Técnica por su aplicación Kramp Mobile, un premio que según el máximo responsable de la compañía, Eddie Perdock, “es la recompensa al gran trabajo realizado durante estos últimos dos años por el equipo de la filial en España”.

Imagen

El 13 de junio de 2011 fue la fecha en que comenzó su andadura Kramp Agriparts Ibérica, desde entonces su presencia en el mercado del recambio agrícola español no ha parado de crecer. En menos de dos años se ha pasado de un equipo de cuatro personas a una plantilla que ya supera la decena de empleados, todos embarcados según el propio Ricard Escayola, máximo responsable de la filial, “en un proyecto a largo plazo”. También el crecimiento de puntos de venta ha sido vertiginoso, de 134 en 2012 a los actuales 1.026.

Escayola reivindicó la tecnología como la gran baza de Kramp: “Somos la empresa que cuenta con el mejor catálogo en web, una herramienta que facilita muchísimo la vida a nuestros concesionarios”. Y muestra de ello ha sido el premio concedido por primera vez por FIMA a una empresa de recambios no fabricante.

Kramp Mobile, la herramienta con que la multinacional pretende revolucionar el mundo del recambio

Kramp Mobile, la herramienta con que la multinacional pretende revolucionar el mundo del recambio.

Kramp también presentó algunas de las últimas incorporaciones a su amplio catálogo de productos, con más de 208.000 referencias. Ricard Escayola destacó los nuevos asientos para tractores GoPart, presentados por primera vez en FIMA, y aquellos productos diseñados especialmente para el mercado español, como los puntos hidráulicos específicos para tractores del mercado mediterráneo.

El equipo al completo de Kramp Agriparts Ibérica, acompañados por el presidente de la compañía, Eddie Perdock (segundo izq...

El equipo al completo de Kramp Agriparts Ibérica, acompañados por el presidente de la compañía, Eddie Perdock (segundo izq.), quiso posar para recordar un momento tan especial como ha sido su primera FIMA.

FIMA en imágenes con InterempresasTV

En su primera asistencia a FIMA como Kramp Agriparts Ibérica, la compañía quiso contar con InterempresasTV para recoger en imágenes este momento tan especial. Ricard Escayola fue el encargado de explicar el proyecto y las novedades presentadas en Zaragoza y que quedan recogidas en su stand virtual.

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS