Actualidad Info Actualidad

Comeca conmemora en Zaragoza su 50 aniversario

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Igual que FIMA, Comercial de Mecanización Agrícola (Comeca) cumple este 2014 medio siglo de vida. Por ello durante la celebración del salón, en el que también recibieron el reconocimiento de la institución ferial por estar presentes desde la primera edición, Comeca quiso compartir unos minutos con clientes y amigos para echar la vista atrás y recordar qué han significado estos 50 años para la empresa de Guadalajara, distribuidora en España de marcas tan importantes como Elho, Lely, Berti o Yanmar.

“Es una inmensa satisfacción para mí poder contar con todos vosotros en una ocasión como ésta y esperamos poder seguir juntos durante muchos años más”, manifestaba emocionada Montserrat Sanjuán, presidenta de la compañía. Mariano Navarro, director comercial de Comeca, tiene claro por dónde pasa el futuro de la empresa: “Tengo pocas dudas de que podamos llegar a alcanzar el éxito, porque trabajamos con unas marcas excelentes, contamos con un equipo de profesionales que conoce muy bien el producto y que lo defiende, disponemos de una red que se siente muy identificada con nosotros y contamos con el apoyo de nuestros proveedores. Todo ello, unido a nuestro trabajo, está abocado al éxito, no sin complicaciones, pero un éxito asegurado basado en la constancia”.

El punto álgido del acto fue la presentación del nuevo vídeo conmemorativo de los 50 años, en el que además de repasarse la historia de la compañía se realiza un sentido homenaje a su fundador Antonio Sevilla Vallejo.

Montserrat Sanjuán, presidenta de Comeca, y Mariano Navarro, director comercial de la compañía, durante el acto en FIMA
Montserrat Sanjuán, presidenta de Comeca, y Mariano Navarro, director comercial de la compañía, durante el acto en FIMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/03/2024

  • Newsletter Agrícola

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Trituradoras Picursa, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS