Actualidad Info Actualidad

Symaga, referencia en el mercado ucraniano

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Symaga, referencia mundial en el mercado de la fabricación y diseño de silos de acero galvanizado, es a su vez una de las empresas líderes en el mercado ucraniano en la venta de este producto. No en vano, Symaga ha vendido a lo largo de su historia, más de 2.000.000 de toneladas de capacidad de almacenamiento para grano en grandes proyectos de renombre y con los principales actores en el mercado del grano en este país.

Esto ha podido ser posible debido a la gran calidad del producto de Symaga, y al trabajo en conjunto de todo nuestro equipo con el cliente. Entre los proyectos realizados, Symaga cuenta con instalaciones portuarias, malterías, almacenamiento estratégico, plantas de aceite....

Además, estas instalaciones han sido llevadas a lo largo y ancho del país, en localizacioes como Odessa, Kremenchuk, Maryanovka, Vitovo, Katerinopol, Vinitsa, Donetsk, Kirovograd, Kiev, etc.

Symaga estará en Grain Tech 2014, en Kiev, atendiendo a los clientes para tratar de seguir satisfaciendo sus necesidades, siendo su almacenamiento de confianza, y poder contribuir al crecimiento de este país.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS