Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A/3

EuroMac Trader se presenta por primera vez en FIMA

Redacción Interempresas31/01/2014

El pasado mes de junio abrió sus puertas en Burgos EuroMac Trader. Su novel constitución viene avalada por un equipo de profesionales procedentes del mundo de la maquinaria agrícola con largos años de experiencia y logros en el sector. No en vano, su personal fue el encargado de introducir marcas tan destacadas como la firma Lemken para España. En FIMA se presenta con sus dos nuevas marcas de cabecera: Bogballe y Farmet.

Con el mismo afán y fuerza, EuroMac Trader pretende introducir en España dos marcas de reconocidas cualidades técnicas, de calidad, durabilidad y rentabilidad. La primera de ellas es la conocida marca de las abonadoras azules Bogballe, con un amplio recorrido histórico en desarrollos y eficiencia tecnológica, fabricando máquinas suspendidas de hasta 6.000 kg y con control de abonado por secciones totalmente automático.

Bogballe, una de las marcas comercializadas por EuroMac Trader, es mundialmente conocida por sus abonadoras
Bogballe, una de las marcas comercializadas por EuroMac Trader, es mundialmente conocida por sus abonadoras.
En segundo lugar, EuroMac Trader importa para España la marca checa Farmet, gran desconocida del mundo agrícola, desarrollada en la Republica Checa con la caída del comunismo. Esta joven empresa –hoy la mas grande de su sector en el país–, ha conseguido con su equipo de profesionales y mas de 50 ingenieros en plantilla, desarrollar un producto con las mas altas prestaciones y niveles de calidad. No en vano sus productos mantienen dos años de garantía. Su técnica de tratamiento de metales y características de flexibilidad y endurecimiento hacen de sus productos una apuesta segura para los agricultores. Además su gama de productos es tremendamente amplia para el cultivo, preparación y siembra de los campos.

Por último, y para el area geográfica de su entorno en Burgos, EuroMac Trader es tambien distribuidor de la prestigiosa firma Kuhn, la cual le ha nombrado recientemente Kuhn Baller Center para una amplia zona del norte y centro de España.

La marca checa Farmet cuenta con una amplia gama para el cultivo, preparación y siembra de los campos

La marca checa Farmet cuenta con una amplia gama para el cultivo, preparación y siembra de los campos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS