Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand B/8

Agromet Ejea, 20 años innovando en maquinaria para el laboreo

Redacción Interempresas27/01/2014

Agromet Ejea, en su 20º aniversario, expone en FIMA gran parte de su maquinaria más representativa: gradas rápidas de discos, chisel, semi-chisel, vibrocultivadores, equipos arrastrados y su extensa gama de productos para el laboreo de la viña.

Encabezan las novedades del fabricante aragonés los nuevos brazos de 70 x 40 cm para chisel, brazos más reforzados para evitar roturas y estiramientos en los chiseles para tractores de gran potencia; y los brazos de 50 x 30 cm para semi-chisel, más robustos para los terrenos más duros y pedregosos, que completan la gama para tener desde los semi-chisel más ligeros con brazo de 25 x 25 hasta esta nueva gama.
Imagen
No pasa desapercibido el nuevo equipo arrastrado de grada rápida Terrajet Kombi, ideal para envolver los restos vegetales y los rastrojos después de cosechar y para una perfecta preparación del terreno para la siembra gracias a su sistema de control de profundidad hidráulico que permite regular perfectamente la profundidad de labor.
Grada rápida Terrajet Kombi
Grada rápida Terrajet Kombi.
Completan las novedades las gradas de discos Discoflex para viña, desde 1 m de anchura de labor, ideal para tractores de poco caballaje y viñas estrechas; y la gama de plegados para los vibrocultivadores Agromet en brazo de 45 x 12 y 70 x 12.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS