Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand G/28-32

Vredestein presenta en FIMA el Traxion Cereall con tecnología F+

Redacción Interempresas17/01/2014

La generación actual de cosechadoras de grano y cosechadoras con búnker se caracteriza por su alta capacidad, y el aumento de factores como la potencia del motor, la anchura de trabajo y el volumen del depósito. Por lo tanto, los neumáticos de estos vehículos deben aguantar más peso y ofrecer incluso mayor tracción. El nuevo Traxion Cereall con la tecnología Vredestein F+ permite una eficiencia máxima y una productividad alta. Vredestein presenta también en FIMA TraxionXXL, imponentes neumáticos para tractores de gran potencia.

El Traxion Cereall se ha desarrollado usando las últimas técnicas de diseño. Ofrece un 20% más de flexión gracias a la tecnología Vredestein F+ incorporada (Increased Flexion). Esta estructura de carcasa especial de Increased Flexion hace posible combinar cargas altas con una presión de neumáticos significativamente inferior, independientemente de la velocidad de transporte. Esto proporciona al Traxion Cereall un 20% más de capacidad de carga que los neumáticos estándar.

Además, ofrece otra importante exclusiva: gracias al trabajo de campo cíclico (CFO), su capacidad de carga es un 55% mayor que en los neumáticos que no disponen de esta función. Esto es precisamente lo que se necesita para lidiar con las grandes diferencias de peso entre un depósito de grano vacío y lleno durante la cosecha. La forma curvada de escultura del Traxion Cereall permite una gran transferencia de potencia en la zona de tracción del neumático. La banda de rodadura con autolimpieza, con tacos que se expanden hacia fuera, reduce el patinaje de las ruedas y aumenta la eficiencia. La anchura se basa en el ancho máximo de las cosechadoras.

El neumático Traxion Cereall de Vredestein ofrece un 20% más de flexión gracias a la tecnología Vredestein F+
El neumático Traxion Cereall de Vredestein ofrece un 20% más de flexión gracias a la tecnología Vredestein F+.

TraxionXXL, la solución para los tractores más potentes

Más tracción y una mayor capacidad de carga son los dos principales requisitos de los profesionales respecto a las ruedas de sus tractores industriales. Sin embargo, también es importante no perder de vista otros aspectos, como los costes operativos y una productividad óptima. Para el trabajo pesado, suelen utilizarse neumáticos de 710 mm. En tractores con una potencia de 230 a 280 CV, dada la tracción adicional resultante, a menudo se deben sustituir los neumáticos traseros estándar de 38 pulgadas por otros de 42 pulgadas. Esto implica, normalmente, sustituir también los neumáticos delanteros de 28 pulgadas por otros de 30, lo que supone una inversión grande en llantas y neumáticos. Con el lanzamiento del modelo TraxionXXL 710/75 R 38 de Vredestein, ya no es necesario equipar llantas más grandes, puesto que los neumáticos se pueden montar en las llantas existentes.
Con el neumático TraxionXXL se puede disponer de un diámetro mayor sin montar unas llantas nuevas
Con el neumático TraxionXXL se puede disponer de un diámetro mayor sin montar unas llantas nuevas.
El aspecto más singular del nuevo TraxionXXL 710/75 R 38 es su altura de flanco que, siendo de un 75% de la anchura del neumático, representa un diámetro de dos metros. De este modo, se encuentra exactamente entre el 710/70 R 38 más bajo y el 710/70 R 42 más alto, y casi siempre encaja perfectamente sin necesidad de hacer modificaciones en la cabina. Esto significa que los profesionales del campo pueden mantener las llantas de 38 pulgadas y disfrutar, al mismo tiempo, las ventajas derivadas de un diámetro mayor, como más tracción, una huella más ancha y una capacidad de carga más elevada. El mayor volumen de aire disponible en el nuevo neumático trasero ofrece una capacidad de 400 kg más que el 710/70 R 38 cuando se utiliza para transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS