Actualidad Info Actualidad

Sorprendente exposición de miniaturas relacionadas con las actividades agrícolas y ganaderas en Valdefuentes del Páramo (León)

17/01/2014
Durante el pasado mes de diciembre, hasta el 5 de enero, tuvo lugar en el Salón de Actos de la localidad leonesa, una amplia muestra de miniaturas agrícolas y de construcción, con reproducciones a diversas escalas (1:16, 1:32, 1:50, 1:87) con todo lujo de detalles, incluso se apreciaban ciertas anécdotas, y hechos reales, que ocurren con frecuencia; elementos en funcionamiento real, como por ejemplo los sistemas de riego, tractores, equipos de laboreo, siembra, abonado, pulverización, equipos de recolección (de forraje, patata, remolacha, etc.), remolques, manutención de ganado, etc., formando parte de una excelente exposición miniaturizada relacionada con las explotaciones agrícolas, ganaderas e industrias de transformación, muchas de ellas realizadas artesanalmente.
Imagen
La afluencia de público fue abundante, haciéndose llegar público, no solo de la zona, sino de provincias limítrofes. Durante el transcurso de la exposición, diversas asociaciones culturales y entidades relacionadas con el sector solicitaron que esta exposición viaje a sus zonas, a la vista del inusitado éxito.

La exposición, organizada por la firma Agrayra, con su tienda online www.maquetasagricolas.com, contó con la colaboración de coleccionistas oriundos de la propia comarca: Mª Isabel y Alejandro Guerra, Isaac Rubio, Carlos del Pozo, Javier Blanco, Iván Martínez, y David Guerra, además de Héctor Martínez, el benjamín del grupo, que con ocho años es ejemplo de una afición cada vez más consolidada; además de las entidades locales y la asociación cultural de Valdefuentes del Páramo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS