Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje

Gascón International, calidad y precios asequibles de una maquinaria puntera

Gascón International27/01/2014

Los productos de maquinaria agrícola fabricados por Gascón International son muy apreciados a lo largo y ancho de la Península Ibérica. Toda la gama tiene unos precios asequibles, una calidad con muy poca competencia en el mercado por el cuidado del detalle y una eficiencia en el campo más que demostrada a lo largo de los años.

Gascón International se ha especializado en equipos de reja y en equipos de discos. Dentro de estas dos grandes categorías existen un sinfín de soluciones agrícolas para adaptarse a la labores en terrenos compactos, en terrenos argilosos, secos, duros, friables o húmedos.

Gascón International trabaja también con unos despejes muy bien estudiados, tanto para satisfacer las exigencias de suelos con muchos residuos vegetales, como también aquellas de suelos con unas cantidades de residuos entre la norma. Los despejes están estudiados para que tanto los equipos de rejas como los de discos no se embocen, aún en las condiciones más extremas.

Imagen

Las gradas de discos y las gradas rápidas (UKKO, GEA, EOS, NERO y OTHO) trabajan con una distancia inter disco estudiada para que los discos corten y trituren bien los residuos vegetales, preparando la cama de siembra idóneamente para la correcta germinación del 100% de la siembra. Todas las gradas de discos, de todas las series, trabajan con distancia inter disco variable, que el cliente puede aumentar a la hora de hacer su pedido, según las condiciones del suelo a trabajar.

Entrando en el detalle de la maquinaria de reja, Gascón International dispone de un sinfín de soluciones, para las labores profundas y menos profundas, para los suelos pedregosos y menos pedregosos: subsoladores, descompactadores, chisel, etc.

Para los suelos pedregosos Gascón International ofrece a sus usuarios la posibilidad de trabajar con la opción del disparo hidráulico. Esta opción está presente en toda la gama de los descompactadores Serie Iris y ahora también en la nueva gama de subsoladores en V Non Stop Astrea. Los obstáculos se sobrepasan, por lo que las máquinas no sufren tirones, ni roturas.

Gascón International está especializado en desarrollar herramientas para la preparación del suelo, su laboreo, así como también su preparación. Efectivamente los equipos son aptos para combinarse entre sí. Dependiendo de las condiciones del suelo y de las necesidades se puede intervenir con los chiseles y semichiseles de la serie Kon y a continuación afinar la labor con una grada de discos de la serie Gea, Ukko o Eos, gradas plegables hidráulicamente.

Cuando el usuario está presionado por los costes y el tiempo, tiene la oportunidad de recurrir a las gradas de discos rápidas de la serie Otho, que de una sola pasada, trituran, mezclan, nivelan y dejan el suelo listo para la siembra.

En el caso de Otho, Gascón International siempre recomienda la opción Non Stop, con muelles pretensados que aseguran una presión y una profundidad de trabajo constante en cualquier tipo de suelo.

Imagen
La manutención de las máquinas de Gascón International es reducida al mínimo indispensable. El equipo de ingeniería siempre está en la búsqueda de la mejor solución, con el objetivo de no estrangular el usuario en un sinfín de recambios durante la vida de la máquina. Está claro que siempre hay unos mínimos que mantener.

Gascón International estudia soluciones agrícolas desde hace más de un siglo. Por esta razón, ha evolucionado según ha ido evolucionando la misma vida en el campo. Por lo tanto, la maquinaria se adapta a las pequeñas parcelas, con anchos de trabajo de 2 metros e incluso menos (ancho de trabajo que se adapta también a las inter filas de los viñedos) hasta los 7 metros.

Gascón International tiene interés en seguir respondiendo a las exigencias de todos los mercados, por ello su maquinaria se está haciendo cada vez más grande. El consumo de carburante es siempre reducido al mínimo. La potencia necesaria en términos de CV siempre será la mínima necesaria. De esta forma el usuario puede lucir nueva maquinaria agrícola, sin por ello estar siempre obligado a cambiar de tractor y comprar uno más potente.

Gascón International es una empresa comprometida con las posibilidades económicas de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS