Actualidad Info Actualidad

La multinacional programó numerosas actividades y repartió 16.000 balones de fútbol entre todos los asistentes

BKT deja huella en Agritechnica

Redacción Interempresas02/12/2013

En el escenario internacional de Agritechnica la presencia de BKT no ha pasado inadvertida. Ha sido general y positivo el comentario sobre las nuevas gamas de neumáticos Constar, pensados para los elevadores telescópicos y las excavadoras de ruedas y Star Trac, específicamente ideados para los medios que se ocupan de la recogida en las plantaciones de algodón, ambos presentados en primicia europea.

Los números de afluencia al stand de BKT fueron altos, habiéndose programado numerosas actividades, entre las cuales las exhibiciones de dos futbolistas freestyler, Christopher Noel y Colin Nell, que sorprendieron al público con sus acrobacias utilizando el balón de fútbol. Por otra parte, se distribuyeron gratis más de 16.000 balones de fútbol en el stand junto al álbum de cromos Panini ‘Técnica Agrícola’, dedicado al mundo de la agricultura, de los tractores y los componentes. El álbum, patrocinado por BKT, fue presentado por primera vez en esta ocasión obteniendo una fuerte aceptación por parte de los visitantes. El álbum está asociado a una iniciativa que seguirá durante todo el 2014 y 2015 hasta la próxima edición de Agritechnica, donde los que lo presenten completado recibirán un premio.

Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe, comentó: Para nosotros, Agritechnica es una ocasión imperdible para afirmar nuestro papel como protagonista a nivel mundial, así como para confirmar la gran atención que el público nos ha reservado. Aquí podemos dialogar con los clientes de todo el mundo y sobre todo recoger sus importantísimas opiniones para proseguir nuestro camino de crecimiento”.

Imagen

La primera de las novedades presentadas por BKT fue Constar, el neumático proyectado para medios agro-industriales de manipulación (elevadores telescópicos, cargadores de ruedas) capaz de aportar una gran estabilidad vertical y lateral, requisito esencial en las operaciones de levantamiento. Está equipado con tacos que aumentan el área de contacto con la superficie y permiten soportar cargas particularmente pesadas. La particular mezcla utilizada exalta las características de resistencia a los cortes y los impactos, que contribuyen a alargar el ciclo de vida del neumático. Constar al principio estará disponible en la medida 400/80–24.

También en Agritechnica, BKT presentó el inédito 480/80 R 42 Agrimax Elos...

También en Agritechnica, BKT presentó el inédito 480/80 R 42 Agrimax Elos, un neumático para los tractores que operan sobre terrenos mojados y pantanosos.

La segunda nueva entrada es Star Trac, el nuevo neumático para las máquinas que se usan para la recogida en las plantaciones de algodón. Se caracteriza por su capacidad de soportar cargas pesadas y por el diseño de la banda de rodamiento particularmente profundo que garantiza una excelente tracción en el trabajo agrícola y óptimas prestaciones en los desplazamientos por carretera. Las plantaciones de algodón se presentan como 'arbustos' de media altura y para su cosecha se requiere al neumático una excelente flotación y reducción de la compactación del suelo. Además, este neumático se caracteriza por una mezcla específica que asegura una alta resistencia a los cortes y a los daños característicos de este tipo de cosecha.

Arvind Poddar, presidente de BKT, expresó: “Nuestra participación ha sido particularmente incisiva gracias al rico programa de actividades y sobre todo a los nuevos productos. Hemos recibido muchos consejos por parte de los clientes y de los visitantes con la presentación de nuevos productos y la ampliación de las medidas disponibles en el mercado. Seguiremos participando en los eventos internacionales para confrontarnos con el público y con los operadores del sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS